miércoles, 2 de mayo de 2007

Tareas (casi)cumplidas,pendientes y otras hierbas.


Tareas cumplidas

Borro de la lista de cosillas atrasadas lo de leer un libro. En unos 3 días(noches mas bien) 400 y pico paginas creo que no esta nada mal..además el libro me gusta ,engancha que se dice en estos casos (La catedral del mar)..esta noche o mañana lo acabo. Estar un día festivo sin hacer nada ,solo darse al placer de la lectura ,sin mirar la puta tele, sin tocar el “joio” pc ...mola..y mucho, sin dar un palo al agua vamos..mi sofá mi libro y yo y los tres nos hemos llevado de puta madre estos ratos. Lo que no entiendo es por que me queda cargo de conciencia ,la sensación extraña ,de haber perdido el día..ni idea..será por lo que esperan de mi?¿habré defraudado a alguien?¿ habré quedado como un vago?..hace tiempo que no "perdia" una jornada festiva de esta forma tan placentera para mi y para mi mente que la fin y al cabo es la que ha estado unos siglos mas atrás y en zona catalana .Perro que coño¡..lo tendré que hacer a menudo...como dice la canción "y lo que opinen los demás esta demás"


Tareas pendientes..

Tengo que ponerme a cambiar de patrocinador de mi body pero ya...Por que, vamos a ver majetes, lo de llevar como sponsor en el alerón de tu Formula1(alonsitos del mundo) a michelín mola(y pagan) ,perooooo,lo de llevarlo adherido (encima no te pagan un duro) a tu ombligo y rodearlo sin tregua eso ya no mola...voy a cambiar de patrocinador inmediatamente, he dicho.(y no, heineken no vale).

Otras hierbas

Ahora que lo pienso,para que coño habré puesto yo el titulo ese si ni fumo hierba, ni me gusta el te,ni la tila ni “na de na “. Unicamente me gusta el olor a hierba recién segada (uno que es medio de pueblo) y si justo después llueve ese olor que deja el campo me encanta…

3 comentarios:

  1. jajaja, yo que entré a reñirte por no aparecer y vi que estabas cordandote de mi pueblo...ainssss!!! que guapo eres coñioooo jajaja (queco)
    me parece perfecto que te hayas tomado esos dias, van muy bien de vez en cuando, di que si!!!
    yo he andado de bajon, pero ya te contaré porque, ahora yasta todo bien...
    la olor a yerba...a mi tb me encanta, será porque yo tb soy de pueblo?¿?¿
    un besazo Mr. T

    ResponderEliminar
  2. Ná... sólo saludar... veo que sigues en tu línea...
    Besos varios...

    ResponderEliminar
  3. Tambien a mi me gusta el olor a hierba recien cortada, y el de la tierra despues de llover...

    Salu2

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...