jueves, 17 de mayo de 2007

Sin cobertura.


Este domingo estuve en el campo(ya se que es jueves pero no he tenido tiempo de escribir antes)en plan barbacoa, chuleton, cervecita(heineken of course) y bla..bla..bla... Día cojonundo donde los haya en estas épocas del año,casi de verano..sol.calorcito .mucha gente ...vamos ,un dia perfecto para disfrutar del sitio donde estabamos,peroooooo siempre hay algo que lo jode (mas que sea un instante) La peña se empeña en la puta cobertura...en el transcurso de la jornada campestre, amen de oírselo comentar a dos del grupo de gente entre la que me encontraba, lo escuche como otras 4 veces paseando. Vamos a ver "pandadedescerebraossincobertura" si te piras al medio del bosque a comerte tus chuletitas,paella,o lo que se tercie (cualquier cosa que no acabe en "light") echarte un tumbing en el "prau",pasear etc...¿para que cojones quieres el puto movil la cobertura y la madrequelopario? A lo mejor que el raro soy yo,,pero es uno de los motivos que me llevan a ir a ese lugar ,amen de perderme,por el monte alguna vez.y lo mismo en verano la playa que frecuento no tiene la cobertura esa de los huevos. Y me mola,y mucho, me encanta, el móvil en el coche y ya pueden llamarme los bomberos que se quema la casa,si se quema que vayan ellos que yo no tengo manguera (la de incendios).que lo apaguen y luego ya me llevo yo el disgusto correspondiente. Pero que me dejen en paz disfrutar del día en el campo/playa a mi bola sin preocuparme del mundo exterior. Y al próximo amigo/conocido que me diga algo así como: el sitio es cojonudo pero no tengo cobertura, lo deslomo.. y le va a enseñar sitios chulos su puñetera mama…..he dicho.

3 comentarios:

  1. a mi me encanta ir de vacaciones y que donde voy no la haya..lamentablemente cada vez la hay en más sitios, porque al parecer el movil para la mayoria es un apendice más del cuerpo..
    el caso más quizás insolito que he visto fue en los vestuarios de la piscina cubierta donde voy a nadar de vez en cuando, yo, no me llevo el movil, lo dejo apagadito en mi casa, normalmente en la mesita de noche, creo que si me llaman y estoy nadando no lo voy a escuchar, así que no me lo llevo...pero ete aquí, salgo de la sauna, me voy a duchar, y una chica hablando por el movil mientras se vestía...supongo que hay de todo, y todo es respetable, pero...no sé, tan vacios estabamos cuando no teniamos estos aparatos?
    en fin, sigue disfrutando de tus días de campo, de tus barbacoas, del sol...y allá cada uno con su forma de disfrutar...
    gracias por tu comentario en mi spacio...un besito

    ResponderEliminar
  2. Amen hermano!!!!

    Dichoso móvil! con la belleza que se puede disfrutar y ellos pensando en la cobertura... gañanes!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo mas ha sido ver a uno (amigo mio, por cierto) conm una diadema del pelo elástica en la frente y el móvil sujeto a ella, jajajaja, buenisisisisimo...
    por lo de aprender mi querido txikitin...por eso no hay problema, lo chungo viene cuando hay que llevarlo a la práctica...

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...