martes, 24 de abril de 2007

Tareas pendientes.


Tengo que dar un giro a mi vida.pero un giro de los de verdad de los de cagate y no te menees.. ¿Qué tengo que hacer?

Tengo que ……….(coño un agujero negro)(o blanco que se me ha quedao la neurona “out”)

Tengo que leer más, mucho mas ..como antes..(tengo en “tareas pendientes” un libro desde hace meses)

Tengo que cultivarme.(¿me pongo en una maceta en la azotea?)

Tengo que aprender algo..¿Y si aprendiera ruso? yo que sé (mejor me como una ensaladilla idem)

¿O tocar un instrumento? (la batería estaría bien ,para joder a los vecinos básicamente)
Eso sería brutal., la hostia….jajajaja..por fin voy a convertirme en el vecino tocapelotas de turno y quitarle el puesto al de al lado..mi venganza como vecino se avecina¡¡¡¡¡¡¡molaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo que dejar de afeitarme el pelo, dejar de hacer creer a todos y a mi mismo que tengo una mata de pelo. ¡Qué ridículo! (gilipollez mayúscula).

Tengo que ser auténtico, una persona segura. (los milagros cuando Jesucristo)
¿No es eso lo que atrae a las mujeres? Los hombres no tienen que ser atractivos. Aunque... eso no es verdad, sobre todo hoy en día. Hoy se les exige tanto a los hombres como a las mujeres.

¿Por que creo que tengo que pedir perdón por existir?

2 comentarios:

  1. buah, me encantan tus monologos, en serio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hostias majo!!! menudo que tengas que perdir perdón... si tu vida bien vale... nada tío!!! las trastadas y gilipolleces para otros... tu, venga!!! dale duro a lo tuyo... y a vivir tu vida como se te venga en gana... si quieres sacudirle la oreja al vecino para desquitarte joder!!! una salida de madre no le viene mal a nadie de vez en cuando... y tu monólogo me ha gustado, yo también suelo sufrir de alguna verborrea de ellos, tal como ahora... jajajajaja... sorry... un besote... y por favor... sigue existiendo!!!

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...