jueves, 10 de mayo de 2007

Encrucijada.


Supongo que el camino está lleno de bifurcaciones para todos,que no soy el unico que llega a ellos sin saber que hacer. Al llegar a ese cruce de caminos, hay que esperar que el viento te ayude a decidir cuál de ellos será el correcto. A veces, lo más sabio es sentarse en el suelo y contar hasta diez, pero, la mayoría de las veces, sólo se contar hasta cuatro. Y me precipito. Y claro,me equivoco y caigo. Sólo me hace falta esa mano amiga, esa mano ansiada que siempre ves a lo lejos, y deseas que se acerque. Casi siempre ocurre. Al acercarse, tienes temor. Pero, una vez posada en tu hombro...sientes que todos tus temores eran inciertos e infundados a la par que abosurdos. Por unos instantes te sientes el hombre más feliz del mundo, y te ayuda a liberarte de tus miedos y ataduras.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, la única diferencia es que yo en vez de contar hasta cuatro, me anímo y sigo hasta 6 así que pierdo más el tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo siempre la cago Mr.T, me aventuro a los caminos antes de verlo, pero creo que eso lo dejé ya en el pasado....ahora hago hasta planos topogáficos jajajaja, mas vale prevenir, eso si, hay que escoger un camino u otro, nunca quedarse mirando el cruce...aunque te equivoques!!!
    Gracias por tus ganas y buenos deseos grandullón...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. nos ha gustado tu blog, si puedes entra en el nuestro. Gracias

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...