jueves, 1 de marzo de 2007

un dia mas...sin ideas

¿Que haces otra vez aquí?
¿Quizás buscando alguna frase o idea que te empuje a soltar las que pululan por tu mente?
¿Una idea alegre,algo que te motive?
¿Dejarme a mi toda la responsabilidad de encontrarte la sonrisa que llevas apagada en estos momentos?

Pues siento decepcionarte un día mas ,esta la cosa muy chunga, para mi que no has venido al sitio adecuado tengo la neurona en modo “ausente”…la cabrona no me hace ni puto caso, va por libre, esta agobiada, dice que la deje en paz..que tiene derecho a unas vacaciones como todo hijo de vecino.
Un día mas me había sentado frente al Word este que se te queda como mirando con toda la pantalla en un blanco acojonante,yo le he mirado en plan :
-te vas a cagar te voy a llenar todo de letras, vas a sufrir mamonaso.
Pero Intimida el joio al verlo todo tan vacío, desprendiendo una imagen como si estuviera de brazos cruzados y te dijera algo asi como:
-Venga valiente ,échale valor y aporrea el teclado y relléname de letras si tienes huevos.
Pero no, nada, no hay forma, pongo todo mi empeño, pero no.
Que conste que los dedos se apoyan firmemente en el teclado y tu te quedas asi mirandolos con cara de gilipollas como si esperaras que empezaran a escribir ellos solitos ,pero nada…no se mueven..me da a mi que solo obedecen a impulsos mentales…y como no empuje al cerebro por algún barranco, esta la cosa mal …muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...