lunes, 19 de marzo de 2007

The culinaries pijoexperiences

Pues si, lectores ocasionales o espontáneos náufragos ínternautas perdidos en los mares cutreblogeros (pedazo de palabro que me acabo de inventar),no es coña, es simple y llanamente lo que pone.
Pongamos en situación a mi menda los parientes/amigos de las flores (para los perdidos, léase entrada de hace unos días)..
Esta vez la premisa fue ir a un restaurante en los mismos madriles en la misma zona pijolandia de Madrid..o sea en la zona del barrio salamanca , vamos alla ..me leo la carta y vuala¡¡¡¡¡¡¡…risoto (que es una de mi debilidad culinaria) a la no se que ..con lamina de oro de 24 kilates(ostias .lo reconozco me dejo flipao)..pues na .con dos cojones..yo me pillo el risotto con oro..con un par..y la verdad esta vez hice como el que toda su puta vida había comido oro..y le hinque el diente sin contemplaciones..y la verdad..no sabia ha nada..el risoto cojonudo en si mismo, eso si..pero el oro…debe de ser como el olor ese del anuncio de las nubes que tanto anuncio para decir que las nubes no huelen .coño eso lo se yo desde parvulitos o antes.
¿Que a que sabe el oro de 24k?..ni puta idea nenes…a oro..básicamente…me quedo con el plato en si mismo sin la mariconada del oro ,,ha ,por cierto, a pesar de las miradas asesinas en plan: …no será capaz el gili este de hacer una foto al plato y dejarnos en evidencia en el megaitalianopijoqueteflipasmanolinetto. este?.vamos que si la hize..abajo os la pongo..que lo de las flores no lleve cámara pero esta vez iba “armado”..en fins..
Ahora viene la pregunta politicamente incorrecta que todos en mayor o menor media (pijos incluidos)..nos hemos echo..si comemos oro?...valemos mas?¿esto se queda en el estomago pa forrarle de idem?...o se va como toda la comida a la mierda (con perdon)..esa es la joia cuestión..

lo dicho....“ThE culinaries pijoexperiences”…en los mandriles…
También me dedique a otros menester mas normales…pero ya otro dia os lo cuento..que hoy es lunes…

2 comentarios:

  1. Jajaja!! Buenos dias ñiño!!
    estoy desayunando y no me puedo resistir a ese risotto!!!

    Un besazo desde mi trabajo...buf!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! esto q no sé si saldra lo q escribo aqui, pero bueno lo pruebo por si te llega. Pos nas viendo q nuestro foro (amigos+30) cada vez ta peor me he dixo me voy a leer más del bloog del sr. Trenti jejeeje!!! es q hay tanto q leer q lo hago a ratos...
    Bueno oye q no es por nas pero a mi q me den un restaurante de esos q abundan mucho en mi tierra (amb pa amb tomàquet i embotits...) trad.: pan con tomate y embutidos, carne a la brasa.... (jues te estoy soltando una de catalanadas de la hostia) jejjee!!! espero q me lo perdones... decirte q la foto muy bonita pero no se yo... eje!!!
    Esto q me he enrollado muchisimoooooo y pensaras y quien coño es esa/e pos soy yo la única e irrepetible mail o llum como más gustes ejejjejeje!!!! Por último darte las gracias por tus comentarios en el otro foro, bueno no me enrollo más pq lo más seguro q haya escrito para nada pero bueno lo he intentado.
    Un petonasssssss enorme o un muamuamuamuasssssss te dejo escojer.

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...