miércoles, 28 de marzo de 2007

PIDIENDO UN PRESTAMO

Creo que me falta un gen…así de claro, pero no uno de esos de pacotilla sino uno de los gordos ,de los de pata negra..con pedigrí.

Todos nacemos con un puñado de ellos menos, eso esta claro, pero a mi me falta uno que cada día que pasa en esta puta jungla que se esta convirtiendo la humanidad me es mas necesario ,antes sobrevivía sin el y me apañaba ,pero no, que cojones..me hace falta y mucha, me es entre necesario e imprescindible

Nunca pensé que podía echar de menos eso …pero me falta el gen de la mala hostia o la forma de mandar a alguien a tomar por donde la espalda pierde su fino nombre y quedarme tan ancho y decirle al gilipollas ese que se meta su opinión por el susodicho lugar. pero no ..mierda..no le tengo..siempre de buen rollo de buenas formas aguantando carros y carretas anteponiendo el “tengamos la fiesta en paz”..a mi mismo y a las circunstancias ,muchas veces perdiendo o simplemente bajando un escalón (o dos) en tal de mantener la calma y la cordura..siempre pensé(vale y sigo pensando) que un “lo siento”..una conversación (incluso discusión) arreglaba casi todo..pero no ..no de no..hay mucha gente que tiene el gen cabrón ese mió y alguno mas de regalo..así el que lo tenga que haga el favor de devolvérmelo o cuanto menos que algún alma caritativa me preste el suyo mas que sea un rato a ver que se siente…he dicho…si es que me lo tendrian que subvencionar o algo..que parezco una ong con patas coño...

2 comentarios:

  1. Que bueno, una amiga mia y yo siempre deciamos que eramos una ONG para tios desesperados...
    El gen, si no lo tienes ya, dudo que te subvencionen...además, si quieres, solo tienes que pedirme un poquito a mi, que últimamente los tios de mi ciudad estan medio atontaos...y eso me multiplica los genes por mil....
    De todas formas, creo que estas mejor sin el, eres unencanto, un precioso, un simpatico y un de todo...
    QUEDATE COMO ESTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa ironía que tienes para contar las cosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...