sábado, 24 de marzo de 2007

Esperar

¿Y Tu?
¿Que esperas de los demás?

A mi me gusta la gente que no espera nada de los demás.
Que si, que es cierto, se que cuesta creer que ese tipo de personas existan.
Los hay que dan sin esperar, que quieren sin esperar, que se ofrecen sin esperar, o simplemente esta allí dispuestos a dar sin recompensas a cambio. Las personas, tendemos a esperar siempre, esperar el dia oportuno, la hora adecuada, la persona ideal, a la que aferrarnos para tener un porqué cambiar. Es un error.
No conozco a muchos personas así y, a lo mejor, algunos de los que conozco, en el fondo deben esperar algo o por algo deben hacer lo que hacen.
El caso es que ,o son así sin mas, o lo disimulan muy bien.(yo y mis manías de dar una vuelta de tuerca a casi todo).
Lo cierto es pensando de esa forma seguro que vives mejor (por lo menos mas tranquilo) sin esperar nada de los demás así no te decepcionaran .ni nada ni nadie.
Vivir con esa idea la mayoría de las veces tu cabeza te lleva a pensar cosas que al final no resultan ser como tu y tu cabecita esperabais.
Me lo imaginé mas bueno ,mas alto, mas bonito, de otro color, creo que era mejor persona, pensé que iba a ser mejor amigo de lo que fue…etc..etc…
Créeme ser (pensar) de esa manera te ahorrará muchas decepciones y encima requiere menos esfuerzo (sobre todo mental).

3 comentarios:

  1. No estoy del todo de acuerdo con tu postura, me parece fácil...
    Yo creo que siempre tenemos que esperar algo, pero no tener las expectativas muy altas, y sobre todo tenemos que aprender a CONFORMARNOS.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que gente que no espera nada a canvio casi no existen y no nos engañemos aunque no esperemos nada simpre nos es muy gratificante si lo recibimos, es lo bueno de hacer las cosas simplemente porque nos apetece, porque nos sale de dentro.....
    Las decepciones? yo he llegado a la conclusion que forman demasiada parte de nuestra vida igual es que espero demasiado de mi gente (amigos, compañeros de trabajo...)o bien es que no deberia pensar tanto (lo que tu dices).
    En fins nada más, que yo no sé si es que mi defecto es dar 500000 vueltas a las cosas....y por eso voy de decepcion en decepcion, pero eso si cuando algo me sorprende para bien tengo que reconocer que luego lo disfruto más.....
    Muamuamuassssssssss "de una que ta su cabezita todo el dia dando vueltas, sere rara??) jejejejej!!!!

    ResponderEliminar
  3. -Bienaventurados los que nada esperan..porque no sera jamas decepcionados!!.....

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...