miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mundos

Yo le dije : ¿ y si un dia te invito a olvidarnos de la vida?

Ella me dijo : ¿y si nos creamos un mundo a medida?

Bueno ,si he de ser completamente sincero, yo me apunté a su mundo,me auto-invité, por que un mundo para una persona tiene que ser muy aburrido, bueno y por que me mola ,que narices.

Lo hariamos a medias, lo llenariamos de cosas que nos apetecieran, sin importar lo que los demás pensaran de nuestra locura temporal transitoria o como se diga.

Asi de entrada pidió un oceano y una ballena, cosas sencillitas asi para empezar, ejem.

-Siempre he querido una ballena como compañera de viaje,me gustan las ballenas,me dijo con una sonrisa en la cara ( vale, lo de la sonrisa lo imaginé yo)
-No hay problema,tendrás tu ballena,faltaría mas.

Pero claro, uno que sueños tiene pero es algo práctico, pensó que deberiamos de tener un barco, que esto de perseguir a la ballena nadando no era muy buena idea a la par que agotador ,asi que nos agenciamos un velero grande y chulo para surcar los mares con nuestra compi de viaje como gps fiable a nuestro lado sin destino definido.
Lo llenamos de provisiones a nuestra medida y gustos,por si el viaje era largo y tardabamos en regresar o quien sabe si pasariamos la eternidad dando tumbos por ahi sin rumbo fijo ,de isla en isla, de mar en mar de oceano en oceano.Cervezas, vino tinto... y si, pensando en la bebida antes que la comida.Que pasa, nos gusta la cerve y el vino y con ambas la vida es mas divertida que la gente que no le gustan ninguna de esas dos bebidas no es de fiar.


El barco molaba, pero no tenia nombre, pensamos en INFINITO como lema, como nombre de barco y como bandera, que lo mismo suena ñoño o yo que cojones sé, pero es un nombre como otro cualquiera, a ella le gustó,dato importante a tener en cuenta que al fin y al cabo es su mundo, asi que no se hable más .

Como decía el Buzz Lightyear : "hasta el infinito y más allá"

Nos quedaba ponerle nombre a nuestra amiga la ballena, lo dejamos en tareas pendientes...

Continuará............








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...