lunes, 10 de julio de 2017

Cabreos absurdos


Que alguien consulte algo que tu controlas, que de buena fe le expliques como debe de hacerlo para que le salga de la mejor manera y se beneficie del resultado.Incluso que le des los "porqués" y le digas todos los detalles para que entienda que como se lo cuentas es la mejor manera y no como pretendía hacerlo de inicio.

que ayudes,que te impliques, que pierdas de tu tiempo y energías ,que le pongas empeño para que tenga éxito, todo bien masticadito.

que no te haga ni puto caso y haga lo pensado de inicio, y le salga mal (obviamente)

que no es que sea yo el mas listo, pero en lo preguntado sé bastante mas que el "preguntador"

que venga a pedirte socorro y que le ayudes a arreglar semejante despropósito

que la lengua te sangre al morderte y no soltar eso de ... TE LO DIJE, así en mayúsculas y con cara de mala hostia infita.

que sea la 4 o 5 vez que te pasa con la misma persona

que otras veces después de no hacerte ni puto caso y salirle mal las cosas -si, es reincidente- incluso así has ayudado a reparar los daños,altruistamente y sin recibir nada a cambio.

que esta vez no te apetezca gastar un gramo de energia en ni siquiera llevarte un mal rato

que no me alegro,que conste, que me jode, porque hubiera sido la mar de sencillo hacerlo bien,tampoco era tan complicado.

que me voy a cruzar de brazos....creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cabreos absurdos

Que alguien consulte algo que tu controlas, que de buena fe le expliques como debe de hacerlo para que le salga de la mejor manera y se bene...