martes, 20 de junio de 2017

Amantes recurrentes.

Y al final nos quedamos tu y yo una vez más,querida soledad,gracias por venir....amante inoportuna que decía el Sabina.

Que aunque buscada en ocasiones no siempre eres bienvenida, lo reconozco, pero ya que te tengo cierto cariño y al final siempre estás, pues que coño,casi que quédate aquí a mi lado en silencio sin tocar mucho las narices que no está el horno para bollos, aunque haga un calor de tres pares de cojones como para cocer 3 bollos y media docena de croissants.

Cuando los que están a tu lado te hacen sentir invisible lo asumes como parte de tu normalidad. Pero a veces te refugiabas en los que están lejos pero te hacían sentir humano o "sentir" sin más, unas veces útil otras veces como mero receptor de sus historias e incluso en alguna que otra ocasión participe de sus alegrías y sus vicisitudes,aunque detrás de una pantalla y a cientos de kilómetros,personas son.

Pero el tiempo y la circunstancias están consiguiendo que los que han estado -lejos pero haciéndose notar- también tomen otros caminos y te coloquen en la fila de las "tareas pendientes" pero nada urgentes y menos aún necesarias,pues no queda otra que acudir a ti ,querida,que siempre estás.

Tendremos que asumir las circunstancias y dejar que esas personas sean felices en su caminar y que el camino sea ancho y placentero,aunque me joda.

Que aunque el gps se empeñe alejarlos de mi destino , entender que no puedo,ni quiero, retener a nadie contra su voluntad, ni pretender que me hagan un poco de caso por obligación,como esos amigos que te encuentras por la calle y les dices eso de "tenemos que quedar" y se queda en una mera frase que nunca se lleva a buen termino.
En fin , que aqui estamos los tres , el puto blog, la soledad y el que aporrea las teclas, una mierda de trio, pero un trio al fin y al cabo.

Seguimos caminando a pesar de todo......por que también sé que los que se van ,algún dia volverán y yo siempre estaré para ellos,ellos lo saben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...