martes, 11 de octubre de 2016

Letras


Algunas veces la vida nos separa de nosotros mismos y nos convierte en completos desconocidos…. y tapamos con palabras aquellas que verdaderamente son nuestras.

Estoy cansado, al borde de la extenuación, con mi mente al borde del colapso y aun así no soy capaz de despojarme de mi armadura y abandonar la batalla, porque una pequeña y estúpida parte de mí cree que te ganaremos y que tanta lucha valdrá la pena para volverme a encontrarme.


No deja de ser curioso…Cuando eres niño dices que todo es posible y nadie te corrige; cuando creces y dices lo mismo, todos te llaman iluso...

Y nadie te avisó que era duro, muy duro.

Cansado de mostrar lo que otros quieren ver, y agotado de que nadie quiera asomarse a ver la realidad detrás de esta aparente calma y serenidad.

Cuando me abandonen las poquitas fuerzas que me quedan y no tenga nada que ofrecerles , veremos si se quedan o se evaporan.Aunque siempre he pensado que las personas no se pierden, solo se acercan o se alejan. Solo me falta averiguar si los acercamientos son egoistas o sinceros.

Y por encima de todo .hay que saber cuando rendirse : Nunca 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...