miércoles, 25 de octubre de 2017

Buscando ese lado.

Necesito ver el lado bueno de las cosas...

Vamos a  ver....que yo lo intento y me esfuerzo eh?aunque las cosas no devuelvan nunca nada , pero nada de nada, cuando digo nada es nada o sea una mierda un vacío un "ná".

A veces parece que si ..pero luego todo vuelve a la nada al vacío más absoluto.
Cuando tu te dejas de dar el todo por todos  la cosa vuelve a su normalidad ,al vacio, a la espera unas migajas para recibir menos que nada.
Si fuera reiterativo citaría otra vez ( y van...) el refrán ese de que no hay que espera nada..etc..etc.. sonará a pesado pero es la puta verdad/realidad
Decepciones como camiones de grandes, de eso si, tengo para aburrir.
Un día mas esperando algo de alguien , unas migajitas pero no hay forma , la vida parece empeñada en darme lo que se supone que me merezco, un puto vació interior y exterior que cada jornada diaria se me hace mas jodido de sobrellevar.Pero bueno, si hasta aquí hemos llegado habrá que seguir caminando con la soledad como amante.
Los años pasan y el color no pasa mas que de un gris a un gris mas oscuro y yo empeñado y pintarlo de rojo, que iluso.
La verdad que hoy amanecí con pocas esperanzas , pero alguna si que había aún.
A medida que pasaban las horas mis presentimientos se iban cumpliendo todos, de uno en uno y sin faltar, decepción tras decepción...ausencias... ilusiones que se la lleva el puto viento como si fuera una brizna de hierba.
Al fin y al cabo , como siempre, no pedía mas que cosas demasiado sencillas y muy realizables.
Lo de pedir imposibles o cosas dificiles no va conmigo, y aún asi...la nada. 
Bueno al menos me queda esta mierda de blog en la que ir soltando vomitos en forma de letras desordenadas y sin demasiado sentido para el resto. 
Es lo que tiene levantarse esperando cosas, que las hostias caen como panes, si es que no aprendo... ojalá mereciera más..que coño más , algo cohone.

Aunque ahora que lo pienso igual es un poco egoísta a la par que pretencioso que alguien me dedique unos minutillos de un día "señalado" en el calendario...mmm...igual no tengo que culpar a nadie por decepcionarte, la culpa básicamente es mia por esperar demasiado algo de ellos.

Bah..la vida sigue , hala a levantar el culo y tirar p´lante que nadie está para lamer tus heridas que cado uno tiene bastante con lo suyo...supongo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...