jueves, 20 de octubre de 2016

Decepciones

Mira que soy no solo ávido lector, sino que procuro sacar de cada cosa que leo ,sea un libro en su esencia o una simple frase en su totalidad algo de valor en mi camino por la vida.
Procuro hacer mías las frases que pienso que van a hacer mi existencia menos puñetera de lo que ya de por si es, intentando esquivar al menos unas cuantas zancadillas, intentando hacerlas algo mas previsibles.Piedras en forma de personas,situaciones o decisiones.
Algunas ideas o pensamientos me acompañan desde que era un chaval. Estas, con el tiempo y la madurez ( o las hostias) que me dan los años , procuro reforzarlas. Otras las voy añadiendo en lo que voy leyendo por estos mares inciertos de la red,en libros,en los viajes. Siempre aprendes  incluso de las hostias ajenas.
Una de las que siempre me acompaña  tatuada en mi cabeza y he procurado llevar siempre a cabo,sin fisuras ,si bien no recuerdo su procedencia dice algo así :

Bienaventurados los que nada esperan, por que no sufrirán decepciones.

Y por la vida siempre he ido sin esperar nada de nadie , ni siquiera de la diosa buena suerte, intentando labrarme el futuro de la mejor forma que sé, sin esperar nada de vuelta.
No por una forma extraña de soberbia , ni por pensar que los demás o la vida es tan puta que nunca me va a dar algo bueno, si no por la esencia de la frase , por no decepcionarme en demasía.
Pero a veces te relajas y  pofff...iluso de mi, te saltas a la torera uno de tus principios-bandera y los resultados son los previstos -decepción - y como te jode ser tan torpe y dar la razón al inventor de la jodida frase, en buena hora. En mi descargo diré que yo pensaba que no esperaba mucho, que eran unas migajitas de na, que lo creía hasta cierto punto algo normal.
Pero bueno,supongo que de todo se aprende y si algo no te mata supongo te hace más fuerte , eso me pasa por gilipollas y por confiarme y confiar, pero tambien tengo que creer que existen las excepciones esas , no?

Lección aprendida, que tampoco ha sido "pá tanto"  o quizás si,

Que cojones, que me ha dolido.



1 comentario:

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...