martes, 27 de septiembre de 2011

Miedos..


No sé si es miedo o temor, no tengo claro si es todo parte un adn escrito a fuego desde el momento en que somos concebidos.
Cada uno tienes sus miedos y su forma de afrontar las realidades de distinta forma.
Tengo miedo a exponerme,así sin más, a mostrarme vulnerable a contar mis realidades y que descubran mi yo mas intimo y personal,por una parte en mas de una ocasión he deseado hacerlo,de echo lo he intentado con mucho interés,en ocasiones para demostrar a alguien que merecía mi confianza y siempre combinado por el deseo de hacerlo por esa persona y por a partes iguales ( mas o menos).
Creo que nunca lo he conseguido plenamente.
En un grado más o menos alto a veces,pero plenamente creo que nunca ,a nadie de nadie.
Y no, no hay excepciones,no está ese amigo especial,esa persona que siempre se lo cuentas todo y bla..bla..ese colega tragamarrones de ida y vuelta.
Y va siendo hora.
No se por donde empezar,como, con quien ,cuando..de qué..
Y todo por el puto temor a mostrarme tal cual,quitarme la armadura mas que sea unos ratitos, como si mis cartas escondieran algo de valor,como si tuviera grandes secretos o grandes cosas que contar,pues no,todo demasiado trivial excesivamente monótono,soso y tremendamente aburrido..y cuando digo aburrido, es por que es aburrido de cojones,como un documental de la "2" a la hora de la siesta,de esos que solo producen bostezos contagiosos y te obligan a echar una siesta olímpica.
Entonces...gilipollas de mi.¿por que esa absurdo miedo? Ni puta idea,supongo que la postura de oír,ver y callar, y aprender por mis métodos de solucionar cosas,tragarse marrones yo solito,interiorizar todo y no mostrar más que los demás quieren ver en mi no me ha ido del todo mal,al menos hasta aqui hemos llegado con mi neurona relativamente intacta.Anteponer los demás a mi propio bienestar ha sido mi manual de supervivencia estos años pasados,pensar- a menudo demasiado- las cosas antes de decirlas ha sido uno de mis absurdos principios,mi paciencia infinita y yo siempre de la mano.
Si todo eso no creo que este tan mal, pero joder..es cansado............tremendamente cansado.

2 comentarios:

  1. Lo que eres como Shrek...
    http://www.youtube.com/watch?v=6XMyjsZ1TCQ
    Tio cebollón :-P)...No le des tanta importancia. Sólo es tu forma de protegerte. Crees que estás a salvo. Y nunca lo estás. Cuando menos te lo esperas ni la torre es tan alta, ni el foso tan profundo, ni la muralla es infranqueable. Pero ¿sabes qué?...Todos nos creemos protegidos detrás de la armadura. ;-)Y también es cierto lo que cuentas. Una vez nos autorecluímos detrás de todo ese parapeto,...miramos afuera y nos preguntamos ¿qué tan mal estaría ahí afuera? ¿el peligro es real o me lo estoy inventando?...Nunca hay garantías. Las decepciones suceden. Así que sólo puedes estar seguro en tu rincón seguro. Claro que eso sólo puede ser una referencia. No un lugar para vivir. Suerte y ánimo. Me gusta mucho leerte..es como darme una vuelta por mi subconsciente...:D

    ResponderEliminar
  2. Cada cual es como es, no te parece ??
    Te regalo una sonrisa ..

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...