sábado, 4 de julio de 2009

Noche

Caminaban en silencio uno junto al otro, solo el eco de sus pasos por las calles mojadas y silenciosas a media noche actuaba a modo de única compañía. Eran amigos, o eso se presuponía. Pero el hacía tiempo que había olvidado eso y ahora luchaba contra sus demonios internos. Sin mediar palabra, sólo el eco de sus pasos le acompañaban: un incesante golpeteo que parecía burlarse de él distrayéndole de sus pensamientos.
La noche, la oscuridad espesa y una ligera niebla contribuían a aumentar su malestar, a que la desazón de su interior creciera cada vez más a cada paso,las mariposas estomacales habian echado a volar y campaban a sus anchas por su interior.. vio las pequeñas nubecitas blancas de condensación que formaba su boca al respirar, y un escalofrío inconsciente recorrió su interior y le obligó a cerrar los ojos. No era sólo por el frío que reinaba a su alrededor. Quiso darse la vuelta y salir disparado hacia un lugar más cálido. Quiso sentir su calor, lanzarse a sus brazos.Quiso deslizar sus manos por su espalda con fuerza.


- Tengo frío… - consiguió decir torpemente cuando por fin pudo deshacerse del nudo que ahogaba sus palabras.

Y ambos apretaron el paso.

1 comentario:

  1. ummmm, una lastima, tendria que haberla besado... puede que no tenga mas oportunidad.
    ........ muasssskkkkk

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...