jueves, 11 de junio de 2009

Monólogos.


¿Estás por ahí ?
- Sí.
- ¿Y qué coño haces ahí metido?
- Pensando, escondido dentro de mi burbuja particular.
- ¿Cómo una nena?
- Algo parecido.
- Tú eres imbécil.
- ¡Eh! No te pases que formas parte de mí.
- No por mucho tiempo, créeme.
- ¿Y eso?
- Pues que he pedido el traslado, ya he firmado los papeles, tengo el pasaporte, estoy vacunada contra la gripe a,b,c,d y todo el abecedario y el modelo porky ,etc..etc...
- ¿Traslado? ¿A dónde? ¿Cuándo?
- Me voy a otra cabeza en cuanto te de la coña por última vez.
- ¿Pero por qué?
- Vamos no llores, porque eres un aburrido y vives una vida exenta de emociones sosa y monótona como pocas, y encima eres consciente de ello.
- No empieces, que no estoy para que me torees.
- Huy, que mieeeedooooo…que se nos enfada el pequeñín.
- -¡No me toques las narices! Además todo esto es culpa tuya.
- ¿Mía? No me digas, ¿y de qué se supone que tengo la culpa?
- De qué esté así.
- Bueno, bueno, ¿te tengo que recordar que tu me entrenaste?
- Ya lo sé.
- ¡Vamos !dejame en paz ,me estas causando daño físico mental y sexual .
- ¿sexual?
- Se me están hinchando los cojones con tus idioteces….
- ¡Por supuesto imbécil! Échale la culpa a tu pobre conciencia.
- No…
- ¿ no?- entonces?
- No, es culpa mía nada más pero no tengo con quien discutir estas idioteces ,ah ,por cierto, no te doy la carta de libertad, te jodes y te quedas en mi cabeza, si quieres irte a otra que page tu carta de libertad o me deje a otra conciencia menos entrenada o menos incordiosa.
- Pero, serás cab…
- ¡Pues ahora te jodes y te aguantas!
- ¡No quiero!
- Anda, ¡déjate de tocarme los huevos y sal de una puta vez de mi!
- ¿sobredosis de tacos? Claaaaaaro, es que tienes cosas de idiota; no te alegras, no tomas decisiones no confías en nadie; le das la espalda al mundo…soltando tacos lo mismo solucionas algo.
- ¡Eso no es verdad! Solo es un modo –absurdo- de soltar un poco de mala leche. Sé que puedo cambiar cosas y se que puedo y debo hacerlo solo.
- Pues no lo pienses tanto lavadora con patas..deja de darlo vueltas y hazlo..
- Pero no será fácil ………….
-¿Acaso alguien dijo que lo fuera?

2 comentarios:

  1. Menuda lucha interna!!!Ten cuidadito k las conciencias cuando se ponen farrucas te pueden dar un sopapo k te cambie la vision de la vida...aunk kien sabe ...kizas sea bueno k eso pase.
    La vida...es para vivirla...sin joder a nadie y sin k nadie te joda en la medida de lo posible,pero tampoco pensar deamsiado,pork nos kedamos con los pensamientos y se nos olvida vivir.
    :D Te mando "trenti" seis saludos envueltos en calor africano k es el k me esta desidratando en estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Que monologo, como siempre la lucha con esas voces que nos hablan desde adentro. Es como una bestia que nos dice lo que debemos hacer.

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...