sábado, 20 de diciembre de 2008

Respuestas (y 2)


Yo soy el mismo que no reniega de los pequeños placeres que nos da la vida, esos que te distinguen de la multitud y para otros ojos son invisibles.

El mismo que no rige su vida por un reloj atado a su cuello, dependiendo de un tiempo que aún no llega, de vivir corriendo al ritmo del frenesí impuesto por lo que nos rodea. El que presume de tener paciencia infinita como única virtud destacable.

El mismo que tiene su propio afán día a día, mas no excesivamente preocupado, sino pendiente del tiempo presente, recogiendo lo mejor del pasado y vislumbrando el futuro como algo por le que seguir caminando.

Quien no usa marcas, ni adornos, ni ropa que me distinga del resto o me hagan parte inequívoca de modas impuestas, que detesta las corbatas ,las etiquetas la formalidad obligada. El que ve más allá de ,no como visten ,sino en como andan; no en lo que llevan puesto, sino en como lo hacen lucir.

Yo soy quien puede sentirse orgulloso de lo que es, sin poseer más o menos pertenencias que el vecino de enfrente, de sentirme orgulloso de ser único por ser como soy, así de simple.

Soy quien ha comprendido - hace mucho tiempo ya- que la base de mi felicidad y los que me rodean radica no en cuanto tenga, sino en que valor le doy a lo que tengo.

Aún me considero libre de –algunas- ataduras impuestas por mis propias convicciones y vivo con el firme propósito de seguir desatándome un poco cada hora que pasa.

La calidad de quien ostenta su propia manera de ser, extraña por cierto, distinta al fin y al cabo, pero quien sabe que en todo lo extraño hay algo de valor no siempre visible a simple vista.

Por cierto, soy el mismo que distingue la diferencia entre personas y gente. Porque sabe la relación que guarda el ocupar un todo y echar a todos dentro de un mismo saco, al que reconoce que hay ciertas diferencias que te hacen diferente necesariamente, porque sigo defendiendo con estilo lo que soy, de donde vengo y a donde voy aun con riesgo de equivocarme.

Por todo eso y a pesar de tener la brújula un poco jodida últimamente y perderme en el destino,
Me gusta esa dosis de incertidumbre diaria con la que convivo.

1 comentario:

  1. paso rapidito a dejarte un achuchón, porque sí, o ¿por qué no? ^_^

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...