jueves, 15 de enero de 2009

Efecto lavadora



-Es culpa tuya, para variar.
-No lo creo ,es lo habitual.
-Habitual será en ti , si solo escucharías y lo aceptases tal cual te entra por los oídos, sin pensar mas allá , sin creer que tiene que ser tan viable ,sencillo u obvio todo seria mas sencillo.
-Es una opinión, pero cada uno es muy libre de dar vueltas a las cosas una y otra vez.
-Yo lo veo mas bien una perdida de tiempo, total a veces llegas a la misma conclusión, solo que lo has mareado un poco.
-Cierto..será el efecto lavadora
-¿¿efecto que?????
- Lavadora coño…dar vueltas a las cosas, de eso se trata, te dan ropa sucia y a base de darlos vueltas sale limpito, a mi me cuentan cosas ,leo ,escucho, las doy las vueltas necesarias una y otra vez y lo saco limpio y pulido y me lo plancho y guardo en mi cabezota centrifugado del todo a “nosecuantasmilrevoluciones”.
- No seas idiota.
-Gracias, pero yo soy el que escucha y mete las ideas en mi lavadora particular y las mareo las veces que me salga de los mismísimos “faltariaplus”..que no hay nada de malo ,cohone.
-¿Y si te dan “ropa” limpia? y si te empeñas en ver manchas donde solo hay blanco?...por mucho que tu neurona centrifugue , no va a salir mas que limpieza y ni rastro de agua sucia. Va a salir todo igual de impoluto que entró solo que un poco más mareado ( y tu cabeza también) con la consiguiente perdida de tiempo, esfuerzo y sobredosis de aspirinas para esa cabeza que dios te ha “dao”.
- Visto así………
- No, si al final por mucho que te joda siempre acabas dándome la razón.
- ...que sepas que eres una conciencia tocapelotas como pocas.
- Tu me has entrenado así, me has moldeado como te ha dado la gana, solo que ahora el barro se ha secado y cuesta un montón cambiar nada.
-Y créeme que a veces me arrepiento un montón que seas tan estricta conmigo y tan exigente, me tendrías que abandonar algún ratito e irte de farra con alguna conciencia chunga ,para equilibrar a alguno que anda suelto por ahí.
- .....ni de coña
- Vale,pero es que mi coco se ha acostumbrado a dar y dar vueltas, a ver como cojones lo evito a estas alturas, me da que va a ser poco menos que imposible de lograr.
-Ya te lo recordaré yo, no te preocupes.
- ....no lo dudo…....no hay forma de librarme de ti.

3 comentarios:

  1. A base de entrenamiento he conseguido un logro al alcance de pocos... "elnopensar"
    Simplemente hay cosas que por más vueltas que le des no salen más limpias.. como mucho.. más mareadas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que bueno, mira, un amigo me dijo que cuando piensas no respiras, o algo asi....pruebalo, verás como la mayoria de las veces es cierto....desde entonces, casi que prefiero respirar, por eso de que te oxigenas la piel y los organos sabes?¿? prefiero ser medio gilipollas (mas)....se está raro, pero me voy acostumbrando....

    ResponderEliminar
  3. Te echo muchísimo de menos "borde"... un beso tesoro.

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...