sábado, 13 de diciembre de 2008

Respuestas



Yo soy quien anda por la vida observando mi entorno sin gafas oscuras que oculten el brillo de mis ojos.

Me gusta que me vean en el brillo de mis pupilas, que me reflejen sus intenciones de frente, tal cual.

Conozco mis virtudes y conozco mis defectos y los 3 nos llevamos de puta madre.

Porque me encanta lo sencillo.

Un ahorrista despilfarrador, risa y llanto ; un enigma sin misterio.

No pienso lo que digo cuando digo lo que pienso.

Soy un grito mudo , un sociable antisocial , un duro tan blando que me acojona a veces.

El que se equivoca cuando acierta ; el que espera , pero desesperado.

El ojo de la tormenta , o la tormenta en el ojo. Lector incansable , alumno aventajado de la escuela del conocimiento adquirido entre la lectura del mejor libro y los ingredientes del champú.

Un solitario acompañado, un entendido inentendible.

Habitual conformista,mas que inconformista, aunque eso quede de culo en cualquier perfil perfecto.Me es absolutamente indiferente aceptarme tal cual soy o cambiar si las circunstancias lo requieren así.

A veces –demasiadas- soy lo que otros esperan de mi, perdiendo en ello un poco de autenticidad en beneficio de los demás.

Por eso nadie sabe de mi, nadie me conoce a fondo, salvo quien yo quiera que lo haga.

2 comentarios:

  1. aaains, he leido la primera, y me ha molado que te peins!! pero con esta me he sentido muy muy muy muy muy muy muy muymuy ( y asi podria seguir muy mucho, ya me conoces que soy muy muy muy muy jajaja, pesada) me he sentido identificada...sere tu alma gemela en las rayaduras pero en femenino?¿?¿?¿?¿?¿ juejuejue...seras el brujo lolo?¿?¿ seras el ying de mi yang¿?¿?¿ seras el pan de mi jamon?¿?¿? seras la birra de mi copa¿?¿?¿ sigo?¿?¿? esque estoy en la tienda sola....tu no te aburres?
    pues eso, que me gustan tus idas y ven-idas, tus divagaciones, a veces una se pregunta esas cosas tambien.....
    beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ....hace tiempo que no miro el mundo sin gafas protectoras, harta estoy de andar a los manotazos como ciego nuevo" ...porqué? porque a pesar de conocer mis virtudes y mis defectos...los demás no mueven el culo por conocerlos. Soy demasiado sencilla para leerme SIN gafas.

    Un saludo
    a.

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...