miércoles, 8 de agosto de 2007

Os lo habeis ganado.


Bueno chicos/as que os lo habéis ganado estos meses a base de bien.
Os voy a dar vuestras merecidas vacaciones de un servidor, me voy ,me las piro unos días y no os machacaré con ningún escrito ,chorrada,tonteria asi que hala a leer otros flogs normales ,no esta castaña.
Voy a una “mission imposible 5” ( sin rimas eh?),,en busca de la puñetera chispa esa y la neurona esa de los cojones que según fuentes cercanas (según pasas por el cerebro a mano derecha) esta juntas en algún lugar pasándoselo de puta madre sin acordarse del dueño que las creó y las mantuvo todos estos años a cuerpo de rey.
Espero volver con ellas ,si hace falta contra su voluntad y retomar los temas humoristicos/diotas de siempre.
Perdón por los tostones de últimos mensajes..prometo mejorar y solo dibujar sonrisas nada mas.
Con un poco de esfuerzo lo mismo lo consigo y todo.
Voy a buscar al sol ese que se supone que sale estos meses ,pero que en estas tierras pasa olímpicamente de parar un rato y pegar un patada en los webs a las nubes y asomarse un poco el mamon.
Aprovechare para dar descanso a lo que queda de este maltrecho cuerpo y despojos de mente,
Acabaré un libro ,intentare devorar otro que tengo comprado y alguna cosilla mas que se me ocurrirá, después de 2500 kms me cagare en la dgt ,perderé algún punto por el camino y sabedios cuantas cosas mas,a la vuelta os informo.
Pues eso …ah¡ ,se me olvidaba,en la sección “profecabronqueponedeberesparaelverano” solo un trabajillo de na : ¡!!!!!!Sed felices coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Sed felices coño!!!??? aplicate el cuento guapo, y deja de buscar la chispa y la neurona, no dices que te vas de vacaciones? pues no hacer nada te sentará muy bien...quizás es así como aparezcan no?...
    Yo me esperaré a tu regreso para leerte, ojalá que te lea muchas sonrisas, pero no me importa leer tus lágrimas, ya que forman parte de ti, y creo que el ser humano ha de tener de lo uno y de lo otro...aunque te deseo las sonrisas más que las lágrimas eh?
    LLenate de sol, y deja que te inunde el corazón de su luz, de su candor, y vive el verano...un beso y sé muy, pero que muy feliz

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien y disfruta a tope.
    Yo ya he tenido mi ración de vacaciones y en breve comienza lo duro.
    Besos desde el norte.

    ResponderEliminar
  3. La vida dá muchas vueltas y aguarda para nosotros cosas y personas ke jamás imaginamos ke podríamos llegar a vivir y conocer... No desesperes, ni se te ocurra sentirte mal por un momento ke únicamente está de "paso" y procura tener calma ante situaciones difíciles ke todo pasa tan rápido ke, un día, simplemente miras hacia atrás y te das cuenta ke la vida dió uno más de sus giros acostumbrados.

    Disfruta todo lo ke puedas de tus vacaciones, desconecta y no te preocupes, ke lo ke mereces siempre estará akí, esperando tu vuelta.

    ResponderEliminar
  4. pasalo bien, busca, compara y si no encuentras nada mejor, vuelve ( si lo encuentras también, aunque sólo sea pa´decir " que os den")
    besos

    ResponderEliminar
  5. espero que mi ordenador me deje acabar de escribirte este mensaje. Deseo lo hayas pasado ...bien..en paz...con sonrisas..con armonia...con momentos de desconectar...con amor...con amigos...con esa soledad que hace sentirse bien...con belleza.....

    No me molestó tu comentario, siento que me saliera tan pequeño, no sé si te referias a mi blog en general, o solo a esa entrada...sea como sea intentaré tenerlo presente, y por favor..avisame si sigue pasando...me gustan las criticas constructivas...un besote.

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...