miércoles, 29 de agosto de 2007

INCONGRUENCIAS (y 2)

Resulta curioso como somos y como nos dejamos manipular por los medios y como nos manejan a su antojo ,me explico.Muere un futbolista ,joven .con futuro, brillante en su deporte con una vida por delante y no se cuantos tópicos mas y resulta que medio país no habla de otra cosa, como si todos tendríamos que estar jodidos por el triste suceso.(incluso los que no habíamos oído hablar de el en la puta vida)Incluso he leído por estos lares algún blog que me ha dejado no menos que perplejo a la vez que alucinado. Mensajes llenos de sentimiento dolor etc…,cosa que, (matizo) me parece de puta madre, que cada uno exprese lo que le salga de los mismos.Lo que encuentro incongruente a la par que sorpresivo es que en el mismo telediario nos den la noticia que en Irak o similar han muerto (por poner un ejemplo) unos cientos de personas, o que 20 o 30 seres han dejado la vida en las carreteras, y nos pase fugazmente por nuestro cerebro la noticia dejándonos totalmente (si, total y absolutamente) indiferentes, cuando detrás de los mismo hay vidas, seres mejores y peores y con sus vidas igual o mas felices que el susodicho futbolista en cuestión.Luego esta el tema de la niña esa inglesa desaparecida en Portugal de cuyo nombre no quiero acordarme que sale hasta en la sopa (con perdón)Que queréis que os cuente, si yo soy el padre de cualquiera de los otros crios que están en la misma situación de desaparecidos que ella y los medios no hacen ni puto caso estaría de una mala hostia que ni te cuento.
(¿Tendrá algo que ver que los papas son cirujanos a la vez que forrados de pasta?)..Mejor lo dejo por hoy…no se sin son incongruencias o no…quizás es solo que me cabrean ciertas cosas.Lo mas seguro es que estoy totalmente equivocado una vez más ,no se si esto es un blog políticamente incorrecto, pero es lo que pienso y este hueco es mío y lo relleno de las letras que me da la gana.

2 comentarios:

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...