jueves, 23 de agosto de 2007

Incongruencias

Hola nenes-as...en el cutre flog del día ,este va de las Incongruencias
Que a veces no dejan de ser meras gilipolleces ,como porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto, o porqué para irnos y apagar el guindos ese tenemos que dar a inicio si lo que queremos es acabar de una coño vez y no iniciar nuevamente.

Otras ya son cabezonerías nuestras:
Por que decimos NO si estamos pensando -“que si coño que lo estoy deseando” pero es que soy idiota y la lengua se empeña de ir a su puta bola.
Todo esto se me ha venido a la neurona al leer el algún sitio internauta una de esas frases molonas que leemos en algún lado y queda de puta madre soltarlas a los colegas en plan:
“Yo es que siempre digo que….o mi filosofía es….
La jodida frase en cuestión es >>"TIENES QUE VIVIR CADA DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO..""
Y yo me pregunto quien el día antes de pillar el pasaporte terrestre para irnos a criar malvas al lado oscuro tenga buen humor ,alegría o ganas de sonreír mínimamente…"vamosnomejodasmanolin” tienes que tener una depresión que al lado de la post-vacacional esa (eso sí que es una depre gilipollas) es como el Gasol y el torrebruno ,de la noche al día vamos…valiente incongruencia con pedigrí, si lo que tienes es que tener es un cabreo y una mala hostia que ni sé. En fins…es lo que tiene venir de vacaciones sentarse a escribir algo y no tener ni puta idea de que escribir.
Pd: A los que me leen con alguna que otra frecuencia (eso sí que es masoquismo)solo decirles que ni la neurona ni la chispa se han dignado a volver al redil ,eso sí, me he traído un gato de las vacaciones (que no es lo mismo) ,pero algún hijodeputa lo abandono y yo me lo he traído (es que me acaba de pisar las teclas y me he acordado de él y de su gatita-madre, por cierto)..

3 comentarios:

  1. Razón tienes, es tan incongruente como que te den un salvavidas por si se estrella el avión.......
    Yo, el día de mi muerte, lo único que quiero es no estar allí para verlo, a ver si puedo estar lo más lejos posible......., que soy muy sensible y podría afectarme.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no se vivir cada dia como el ultimo, si lo descubres me avisas!!!
    me encantan los gatos...
    BESO

    ResponderEliminar
  3. Sí Shere sí, que la última vez que me morí me salió una urticaria de llorar....., así que no pienso volver a hacerlo......

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...