viernes, 6 de julio de 2007

Publicidad subliminal...


Que estaba yo mirando esta foto mangada de internet hace escasos instantes ("osviamente").
y me dije a mi mismo que lo mismo hasta me daba para escribir algo que radiara optimismo por todos los lados,por que tiene pinta de eso de optimista la foto y total a esa edad no se tienen problemas no?..y si los tienes lloras como un energúmeno y viene tu mama echando leches a ponerte el tete o la teta o lo que se tercie y voilá ..arreglao,
Así que le he dicho a mi compi,
amos neurona con un par...vamos a aporrear el teclado hasta que le duelan la teclas, se va a cagar este hoy..
Perooooooo...........mecaguentoloquesemea,,,,jodida foto si es que ...una de dos, o yo tengo la mirada rara (si ,vale,tambien) o el cabron del niño con la foto tan chula que le habia al quedado al fotografo de turno parece que le haya diseñado la sonrisa los de nike.(?????)
Seran cabrones estos publicistas?...estan en todos los laos..hala ya me han chafao el toston de cutre blog de hoy.
Ya no se si hablar de pau gasol y sus playeras,o del dia tan cojo....buenisimo que hace para no currar.
Se me ha escapado todo el texto optimista hasta los pies para calzarme las putas playeras del auncio este y solo pienso con los idems,debe ser eso.
Buena idea¡¡¡¡voy a probar a escribir con los dedos de los pies que narices.....
mmmfdfsdflñkjsadasdñ´'òpiopoer¡¡'¡'00esuputamadrequedificilsadñaldkjsa--dsaf.mnds.,.-
barrraespaciadoravenpacacabronasaaaa(lo dejo)


Paso desisto, me planto(voy por abonoy una regadera ) ....mañana más y mejo
Tranquilos estoy bien no llameis a los loqueros..es el calor ,ya se me pasará.

2 comentarios:

  1. menuda suerte tenemos de leerte, alegras el día ,con tu ingenio, a cualquiera.
    Buen finde , muak!!

    La foto mu chula, me encantan los bebes, los pies de bebe..¿..vena materna..? EN ABSOLUTO!

    ResponderEliminar
  2. pues seguramente ese alguien tenia razón, jejeje el o la que dijo que detrás de las nubes está el sol, pero aún viendo el sol, se me ha roto uno de los sueños más importantes de mi vida, y conste, no es un lamento, solo espero que la ciencia avance, para algún dia conseguir el sueño por lo que tanto he luchado...volveré a intentarlo...alguien me dijo hoy algo de la rendición, me rindo hoy, pero con miras al futuro...volveré.....
    sobre tu bebe..ya te vale¡¡¡ un niño ya con marca nike? pufff lo que nos faltaba...jejeje me parece que tu neurona necesita una cervecita fresquita...jejeje..un beso y gracias por tus animos

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...