jueves, 5 de julio de 2007

Haciendo los deberes

Bueno como me han puesto deberes y siempre le tengo que dar una vuelta a todo,le dare un giro made in yo mismo.(gracias por invitarme libertad)

Lo he echo con un par de variaciones..

Las letras son cachitos de Manolo Garcia y Fito.

Son 8 como podian ser 10 o 20...

No le pasaré la pelota a nadie..el que lo quiera hacer es muy libre.
Basicamente por que no llego a los 8 visitantes asiduos (creo)

Allá van..:


1 - Como un burro amarrado a la puerta de un baile.
2 - Puedes encontrarme cerca del final,Por que todo empieza cerca del final
3 - Más de treinta y cinco años Y doscientos diez defectos,y he tocado la locura con la punta de los dedos
4 - Invisible cadena que me ata a la vida,y en momentos oscuros,palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
5 - Si es que sincero he de ser te contare que hoy me siento un poco solo. Solo un poco.
6 - Ojalá me hubiera dado cuenta antes,No siempre lo urgente es lo importante.
7 - Porque de ti volví a aprender lo necesario.A prescindir de lo inútil,que nada es precario.
8 - Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.



Nota :
Estas eran las Reglas originales:
8 cosas sobre uno mismo.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

2 comentarios:

  1. Muy bien, eres un chico obediente, vamos, el yerno que toda suegra quiere!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto... emmm... ¬¬ amos a llevarnos bien, ke hay cola y ya sabemos ke las colas encolerizan a cualkiera jajajaajaja :P

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...