jueves, 19 de julio de 2007

Chispas

Recordando un viejo o no tan viejo anuncio ,y más que el anuncio el lema de la susodicha bebida he llegado a la conclusión (yo solito,eh?)que se me ha perdido la chispa y con un par voy a ver si la encuentro.Que no puede ser estar así por la vida sin chispa no eres ni persona ni “na”.
Siempre echando la culpa a mi pobre neurona y a sus horarios y ahora resulta que no ,nasti de plasti,se me ha perdido la puta chispa esa y no tengo huevos de encontrarla.He mirado por todos los rincones que se suelen mirar en caso de catástrofe grave e incluso en algún oscuro rincón que no debería de haber mirado.
He encontrado otras cosas perdidas y algunas que ni siquiera sabia de su existencia:.....algún que otro recuerdo olvidado ,un par de ideas ,una araña que tenia de okupa en el hemisferio derecho del coco, un par de sensaciones perdidas años atrás y que no tenia forma de hacer reaparecer ,en la wikipedia ha vuelto a aparecer la palabra "amistad"..que en mi puto pc no le daba la gana de salir, y así unas cuantas cosillas más.(joder,la de cosas que encuentras si te pones a ello con un poco de bemoles)
Me da a mi que voy a ver si alguien me regala media por lo menos (ong:chispas sin fronteras) cosa harto difícil en los días que vivimos, si alguien tiene una como que la va a compartir..jajaja..ni de coña.
Básicamente me he planteado la opción de comprarla, como todo en esta vida,(si quieres algo te lo compras y dejas de pedir ,coño¡¡) así que que me he acercado a la tienda de la esquina, de material eléctrico y le he preguntado al dependiente...me da cuarto y mitad de chispas???..y va y me suelta el tio que no .que no tienen de eso..mandawebos..a ver en donde pillo yo ahora mi tan ansiada y desapàrecida chispa.
Ni idea nenes...se admiten donaciones..si me hago de una y recupero mi idem, os estaré eternamente agradecido (joder como me suena esta frase)

2 comentarios:

  1. chispeante escrito...y yo me pregunto que es para ti la chispa?..vivimos en una sociedad carente de chispitas..aunque muchos se empeñen en pensar que la tienes si haces esto o aquello...la chispa..que bien suena!!! hace tiempo me preguntaba donde estaba la mia..yo te daría la mia si supiese que con eso serias feliz...pero me temo...que las chispas no se regalan, ni se donan, posiblemente algún dia las chispas de alguien despierten las tuyas, ahora dormidas..posiblemente, en algún proceso del camino, te negaste, dandote o sin darte cuenta a sentirlas...pero...no busques muy lejos...la chispa eres tú, solo tienes que volver a expandir tu alma, tu corazón, tus sentidos...a vivir tus dias como si fueras un niño...Parece dificil no?...pero que tal si simplemente te dejas llevar por lo que sientes, por lo que sueñas, por lo que quieres, y le dejas a tu ser ser Tú y solo tú...con la chispa encendida, apagada, o dormida, incluso dando saltos de alegría......desde mi humilde corazón te envío besitos chispeantes de ternura...

    ResponderEliminar
  2. Dios, me encanta ese anuncio... sí, lo sé, quizá es triste, pero se me pone la piel de gallina cada vez que lo oigo.

    Por cierto... algo así de la chispa le pasaba al calentador de mi casa... y finalmente eran falta de pilas ¿las has revisado??

    Venga, va, atento, te voy a mandar un par de chispitas, cógelas al vuelo, a la de unaaa, a la de doooos, ya!

    Salu2

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...