jueves, 21 de junio de 2007

No es lo mismo corazón,que corazón.


Confieso que mi neurona y yo andamos algo preocupados ultimamente
Nunca se me ha roto el corazón en mil pedazos (eso debe de ser como un infarto pero a lo bestia)
tampoco se le he roto nadie todo sea dicho de paso,(espero)
ni se me ha puesto el corazón en un puño,(para mi que no cabe)

ni se me ha subido el corazón a la garganta, (los webs ..esos si)
ni me ha saltado el corazón en el pecho.(en plan canguro)

Nunca ha hablado el corazon a nadie (ni a mi)
Nunca me ha dado un vuelco el corazón.(lleva abs,esp,yjk t todo el abecedario)
No he tenido jamás corazonadas ni he abierto mi corazón a nadie;(no llevo llave)
no he afirmado nada con el corazón en la mano o viceversa.

No he hecho nunca de tripas corazón,(de carnicero ni papa)
No tengo un corazón de oro,pero tampoco le tengo de piedra.
Tampoco lo tengo "oxidado" como dice la canción. ni "partío" como decia otro ,cuyo nombre no pienso mentar. (me gustaba mas aquella de ...corazon de melón)
Lo que sí noto es que mi corazón late,normalmente lenta pero incansablemente,
y en algunas (raras) ocasiones se acelera el cabrón.
Se que reparte la sangre equitativamente por todo el cuerpo y hace mucho ruido.( en plan anuncio de vodafone)
Se también que tiene una pinta diferente a como lo dibujan,es mas como una masa roja y para nada uniforme.
¿sera suficiente con ese corazón?..no sé,lo mismo me lo tengo que hacer mirar.

2 comentarios:

  1. seguro que tienes un corazón perfecto, lo que tienes que hacer, es sentarte a escucharlo, fijo que quiere decirte más de una vez algo que no escuchas...
    besos

    ResponderEliminar
  2. a mí según lo pintas me parece perfecto..los otros, los uniformes, rojitos, y sobretodo los traspasados por una flechita, siempre me han recordado vagamente a un culo ^_^
    Beso

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...