lunes, 18 de junio de 2007

En guardia

Que dificil es poner algo meridianamente claro en este sitio cuando se me dan todas la circunstacias en contra a saber:
1º-Es lunes.(vale, eso pasa cada 7 dias).
y 2º -Cuando todas mis fuerzas estan destinadas a combatir el monotema del dia y me
es extremadamente jodido ,leer,oir,ver ..algo que no tenga que ver con el puñetero deporte balonpédico de los niñatos forrados esos que solo curran un dia a la semana.

Eso me lleva a tener la neurona en guardia en mi particular lucha por evitar encontrame de frente con el susodicho y recurrente tema de todo hijo de vecino.
(papa ponme la camiseta esa tan blanca para ir al cole ,que mama ya se cagara en todo cuando venga llena de mierda)
Es una batalla en la que estoy en franca desventaja lo sé,pero es lo que toca.
Algun dia entenderé que la gente rie o llore (segun el bando y el día) por esa gente.
"O de como tener a media poblacion idiotizada un domingo por la tarde".
Gracias a dios que mañana es martes y que se acabo la puñetera liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...