viernes, 8 de junio de 2007

Al reves..

Pssstt…..Si te piensas que por ver que esto se ha llenado de letras y pone que en el dia de hoy han añadido contenido (¿)y has venido con la sana intención de pasar un buen rato leyendo algo medianamente útil ya te estas largando cagando leches a leer otro flog de estos ,si por el contrario solo has venido a pasar el rato sin más pretensiones entonces te puedes quedar otro ratito.
Tengo que comunicarte que la jodia neurona está de okupa en algún cerebro con mas ideas que el mío, y la deben de tratar de puta madre por que no ha vuelto a su lugar de origen ,o eso ,o por fin a conocido a otra compañera y se han montado una fiesta de las épicas, el caso es que si vuelve con compañía estará bien, generalmente todo en numero par suele ser mas divertido.

La verdad que últimamente no entiendo nada , lo sé y únicamente me invento historias para entretenerme pero déjame que al menos haga eso, entretenerme y aporrear el puñetero trasto este sin ton ni son amontonando letras con el único afán de utilizar esto como mero pasatiempo y quien sabe ,de paso, entretener a alguien.
Vale de acuerdo de acuerdo, que si coño que lo siento, tienes razón:

En esta vida internauta todo está escrito, todo está dicho y todo está descubierto; no existe la capacidad de sorpresa y siempre el otro es más guapo de lo que la gente cree además de generoso e inteligente y encima escribe de puta madre.
Pues te jodes como herodes nene, este hueco me lo han reservado para mi y lo relleno como me sale de las teclas.

2 comentarios:

  1. fer....tas atontao ñiño, mi Mr.T...
    que no te veo mucho pero me encanta leerte!!!
    me estoy buscando porque creo que me he vuelto a perder...o me quieren encontrar pero no me dejo...no se si me entiendes.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Señor Trenti q hacia dias q no entraba en su rinconcito pero tio no cambiaras nunca, yo no se ande andara tu neurona pero no te preocupes sin ella sobrevives muy bien jejejejejej!!!!!! Bueno espero q me dejen venir a visitarte más a menudo q me rio mucho contigo....
    Muamuamuamuassssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...