lunes, 16 de abril de 2007

Padre e imbecil

Uffffff….oye tu¡¡¡¡. Pedazo de carne mononeuronal¡¡¡¡¡ mírame fijamente al pico y repite conmigo :soy un idota integral un tonto ,pero tonto con pedigrí con carnet de gilipollas numerario además.

Vamos a ver si nos entendemos ,que si nene ,que mola un huevo de pato llevar a ver al cine una peli a los niños ,ponerles en tus rodillas y y que coman sus palomitas..que toquen los cojones un poco al personal y tal y tal…pues mira a mi todas esas cosas como que no me molestan , es más, creo que son parte de las cosas que tiene ir al cine si me voy a ver a el genial shrek (mi ídolo) o la ardilla esa cachonda que se pasa toda la puñetera película custodiando su preciado trofeo en forma de belloota…para al final acabar congelado en el hielo, en plan cubito para el cubata.

Pero esta vez me he pillado un cabreo considerable(he pasado media peli o mas pensando en ti y eso me jode)..por una vez he sentido ganas de meterme donde no me llaman (se perfectamente que no es mi problema) al verte con esa cara de flipado con una niña en tus rodillas de unos 5 añitos y otro mocoso a tu vera de no mas del doble..con su arsenal de palomitas y tal.. a no ser que pensabas que la película era blanca nieves y los 300 enanitos no me jodas…

Pero no te quiero engañar .el mosqueo no ha sido por la coña que han dado (que también, por cierto) es por ti imbecil..así educas a tus hijos? Llevándoles al cine a ver eso?..tu no ves los trailers?no ves el cartel ese de no recomendada mayores de 18?...luego nos quejamos que es que los profes no educan a los chavales en el cole…no te jode..con un cafre como tú, reza que por lo menos tenga maestros que le inculquen algo positivo ,más que sea sumar y restar, por que lo que es tu, como que no.que gans de levantarme llevarte a una esquina y decirte amablemente que sacaras a tus pequeñuelos de alli (a hostias no, que los niños ya tenían su ración de violencia para una par de años al menos)

Hala ……se que no es mi problema ,pero este blog es mío y me desahogo como me da la gana…..

la susodicha>>http://wwws.warnerbros.es/300/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...