martes, 2 de enero de 2007

tkm


Que digo yo con la torpeza que me caracteriza para estas cosas...que lo de tkm ..debe de ser lo que le dice su amado a su amada (o viceversa) en mis tiempos era te quiero mucho , si la ortografía y la memoria no me falla..que ando bastante regular de ambas cosas..

Pues nada solo recordar a la gente que escribe en los chat/blog/msn..etc.. que con esto de la informatica..el teclado tiene todas las letras (que si ...seguro) así que, eso ,mas un rápido vistazo al diccionario de la real academia de la lengua ...y/o a alguna pagina internauta/amorosa..podrás aumentar tu formas de decirle lo mucho que la quieres...bien sea en formato cursi, o normal..pero es que no se...a mi de decírselo con 3 letras apenas ilegibles como que me parece un poco soso..será cosa de la edad ,,pero los textos sms como que no le acabo de ver la gracia por ningún lado..luego esta la parte marujil/cotilla que si dices el nombre apellidos dni y direccion del susodicho(a) ya nos enteramos todos y nos ahorramos las pesquisas en plan csi ...de los "enamoraos" en cuestion..que si hay que ir de boda se va..

Posiblemente estoy metiendo la pata y sea algo referente al kilometraje de tu vehiculo...entonces ignora el resto del mensaje ..y vete al mecánico del barrio que sabrá bastante del tema.y quieza del otro tambien que los mecanicos de hoy en dia ven el tomate como cualquier hijo de vecino..

O quizás algo así como ToyKeMao???(como todo se escribe con "k"),,,entonces la parte cursi como que sobra...pero en el 112 creo que te mandan a los bomberos en un plis plas...y te apagan casi todo tipo de llamas..además si eres chica(o chico de la acera de al lado) me han comentado que suelen estar bastante buenos(son rumores )..así por el mismo precio te alegras la vista mientras están con el tema llamaradas....

Bueno ,sea lo que sea sea ,amor,kilometraje,quemaduras de tercer grado, o que se yo que tengas suerte y que el destinatario o destinataria lo haya comprendido mejor que yo (que tampoco es tan difícil)



un saludo de mi mismo escribiendo con tono absolutamente irónico y de coña el post tonto del día....(puntualizo por si acaso no estaba bastante claro)
...

Como dijo no se quien..y para darle una vuelta de "tuerka">>>

Había un loko ke konducía un kamión de kince metros por tol medio de la kalle. Ke te meto, loko, les decía a kada uno de los abuelos ke estaban todos kagados ke te kagas y, keriendo o sin kerer, kuando kiso darse kuenta ya había kogido a uno ke iba kon bastón y kan. El kan se salvó por los kabellos, pero al yayo le tuvieron ke koser kuarenta y kuatro puntos en la kabeza. Kasi la kaska el kabrón.
Al día siguiente al loko del kamión le pusieron una kamisa de esas ke se pillan por detrás kon korreas. Y el kamionero, ke estaba ke lo flipas en kolores, le dijo al kurandero del koko, ¡¡¡¿ke passsa, loko.?!!!

Un beso en la nuka.

1 comentario:

  1. Vaya... emmm... retiro pues lo dicho (ttm), pero como mis textos dedicados son algo complicados para tí, decidí decírtelo así a ver si cabía posibilidad de ke lo pillaras mejor :D... así ke nada diota, tkm ke lo sepas bécil :P

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...