lunes, 15 de enero de 2007

CONSIGUIENDO SONRISAS(O INTENTANDOLO)


¿Has vuelto?

Bueno eso solo puede significar dos cosas ..que tu ultima visita fue por lo menos algo placentera y la segunda y mas importante que estamos vivos lo cual no es poco ,yo para seguir escribiendo y tu para seguir leyendo.

Hoy no se que has venido a buscar por este humilde hogar…(ciberhogar suena raro),no se que ofrecerte, quizás lo mas apropiado seria darte algo que necesites lo cual no solo me resulta harto difícil, si no mas bien ,que no tenga tan claro que te lo ofrecer y que te sea útil de alguna forma dadas las circunstancias.

Lo suyo seria sacarte una sonrisa que ,aunque pequeña, me bastaría eso significa que por lo menos sigues sonriendo a pesar de que al hacernos mayores por desgracia las cosas que nos hacen sonreír cada vez son mas complicadas de encontrar. Yo creo que con la edad nos volvemos algo idiotas y nos empeñamos en ser un poco retorcidos e inconscientemente buscamos la vuelta de tuerca de todo y nos empeñamos en mirar las cosas por la parte mas complicada.

No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos somos tan tontos. Debe ser fruto de la educación.

Pero a lo que íbamos ,que me pierdo diciendo tonterías,

No hay cosa que me guste mas que intentar hacer sonreír a la gente (lo de hacer reír es infinitamente mas complicado)

El caso es que la mayoría de las veces lo suelo conseguir lo cual me produce una mínima satisfacción…no hay cosa mas bonita que una buena sonrisa plantada en tu cara,,seas como seas…si sonríes..será todo mejor..lo veras todo mas claro (vale, te saldrán arrugas ,pero de las que molan)

El otro día al coger el ascensor me sonrió una rubia preciosa durante un buen rato , eso sin hablarnos..solo con cruzar nuestras miradas, desde el primer instante que cruzamos nuestras miradas sabia que lo tenia que intentar con todo el empeño posible pero al final conseguí mi firme propósito que no era mas que sacar un gesto alegre antes que llegáramos al sexto..el reloj jugaba en el equipo contrario, así que puse todo mi empeño pero al final obtuve mi recompensa en forma de una sonrisa amplia, sincera y duradera….. (la parte que la rubia en cuestión tenia como un año de edad e iba en sillita con su mami es intrascendente no?)….

Bueno a fuerza de ser sinceros ,hay un memo que se me resiste, y mucho el jodio, tengo que reconocer que gasto todas mis energías en el resto lo cual tampoco me preocupa en exceso , ,ya se podía largar un día de estos y dejar de observarme fijamente, si total ya tengo claro que no pienso desperdiciar ni un gramo de energía (del cual otra persona se puede aprovechar),con él.

Lo desesperante es que mañana tras mañana me cruzo con el y me devuelve siempre la misma mirada y me clava la mirada buscando un no se que en ella,,,paciencia compañero en algún momento averiguare que oculta esa mirada..todo a su debido tiempo.

Pd: Tareas pendientes :Cuando llegué a casa cargarme el espejo del baño.(te jodes nene…a ver ahora como te las vas a apañar para quedarte observandome con esa cara de…..)



2 comentarios:

  1. Me gusta que me hagas sonreir, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te regalare un gran espejo,si sabes verte y sonreírte ya has ganado un día estupendo...

    y que sepas que me encanta que hagas reír a princesitas rubias,
    Yo he sonreído y aunque noto un punto de tristeza en tus ultimas letras,pensare lo que te escribí antes eso paso hace tiempo,
    eso pensare, porque nos hemos reído reconocerlo.

    Y aun nos queda sacar arrugas a montones,
    (ve mirando una buena crema anti que se voy a necesitarla)..un besico

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...