martes, 23 de enero de 2007

Cansado


Sentir como los buenos momentos pasan de largo, casi instantáneos.


Un día más ,los malos momentos vuelven a adueñarse de la situación.

Y saltar por encima de ellos, cuando no se tiene fuerza ya, es muy duro.

El cielo se tiñe de nubes grises,oscuras y yo solo no soy capaz de apartarlas para seguir vislumbrando ese rayito de sol que tanto me llena de vida.

Renacer cada día de lo que queda de mí, que a veces pienso que ojalá fuera de mis cenizas.

Me arrastraré, si es necesario, para conseguir lograr lo que quiero...

Aún así...... me siento tan cansado..............mis manos sueltas no saben que decir...inexpresivas...huyen de mi.

Cansado de soñarte....velé las noches ..las las madrugadas.por cruzar unas letras unas miradas,por arrancarte una sonrisa.

Pero mi recompesa ha sido el silencio....el .....¿olvido?

1 comentario:

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...