jueves, 9 de mayo de 2013
De ventanas y puertas
Aunque lo que te rodee esté "chouncristo" todo consiste en no mirar mucho alrededor,no pensar en que quizás lo que te rodea esté un poco ruinoso.
Esos muros que has levantado con esfuerzo ,tiempo y dedicación infinita.
Muros que creíste sólidos de cojones,indestructibles,imperecederos, a prueba de visicitudes varias, de personas sin escrupulos de amigos que no lo eran tanto, de amigos que creías de verdad y resultaron amistados condicionales o condicionadas.
Igual también debí construirlos a prueba de uno mismo,probablemente.
Pero da lo mismo...la idea es mirar hacia la puerta centrarte en si tiene alguna rendija por donde pasa la luz del sol ,ese rayito de esperanza aunque el día esté de lo mas nublado.
Lo bueno del proyecto es haberlo dejado con puertas y ventanas por las que poder escapar mentalmente al menos.
Puertas que abres o cierras -ahora sí- a los que quieres ,a los que de verdad merecen la pena ,a los incondicionales.
Dejas entrar a uno o medio..sacas a patadas a muchos; los que tienen mala fe por la ventana a patadas,a los que simplemente su gilipollez-pobrecitos- no les da para más,les abres la puerta con cortesía y mas educación que la suya y les invitas a marchar a otros lugares donde encuentren semejantes.
Y coges sitio en un sofá amplio y tu soledad se sienta a tu vera sin que apenas te des cuenta,ambos a contemplar la limpia echa y te olvidas de los destrozos ocasionados y te centras en mirar mas allá y tampoco se está tan mal.
Hoy leí algo así que decía : "Estar solo porque de verdad se quiere estar solo, nunca es soledad. Soledad es estar solo sin quererlo"
Bien pensado..a lo mejor reparo algún muro.. quizás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gente
Gente que viene y .... bah Gente que viene y .... se queda. Gente que viene y .... no quiso quedarse. Gente que viene y .... se not...
-
8 meses ya... que rápido pasa el tiempo y que poco cambian las cosas. Debería de gritar,escupir letras muchísimo más a menudo...(¿hay algui...
-
-Es culpa tuya, para variar. -No lo creo ,es lo habitual. -Habitual será en ti , si solo escucharías y lo aceptases tal cual te entra por lo...
Me ha parecido que te has superado. Es precioso, y sí... hay que querer a los incondicionales. Y abrir la ventanas, que entre la luz. Un abrazoooo.
ResponderEliminar