miércoles, 22 de mayo de 2013

De vasos y besos



Entró al bar, pidio una copa con desgana y sin mirar al camarero
su vista estaba fija en la puerta esperando que ella entrara.Sentado delante de un vaso, en la barra del mismo bar de costumbre, como siempre perdido en sus mas íntimos pensamientos...



Piratas,mosqueteros, jugadores de baloncesto diminutos, indios y dos hermosas vaqueras, cuarentonas colegialas, 2 monjas y un  fraile en un trío irreal.... Un sin número de disfraces pasaron por delante de sus ojos; sin embargo no desvió la mirada de la puerta, ni siquiera cuando una animadora con escasa ropa le lanzó una mirada que no dejaba lugar a dudas la intencionalidad, el  no se inmutó sus objetivos ya estaban fijados de antemano.
La esperaba, llegaba 10 minutos tarde, aún así seguía esperando; no sabía a ciencia cierta si acudiría, pero de todas maneras, allí estaba él, por si acaso, con la misma rutina con el siempre "por si acaso".
El desfilar de disfraces siguió durante todo la noche.

La puerta se abría dejando paso a un levantador de pesas,boxeadores con barriga cervecera,bailarinas hawaianas,un charlot,un angel negro,dos presos con trajes a rayas,camareros,camareras ,putas y clientes,tonadilleras,toreros con pocas luces.
Pero a él sólo le importaba verla aparecer, disfrazada o no, eso era irrelevante.
Quería contemplar sus ojos de una profundidad intensa ,que lo embobaban día si y dia también; quería ver su limpia  sonrisa,oler su aroma y estar cerca de ella, y, quien sabe, a lo mejor esta noche tenía suerte, a lo mejor... esa boca se aproximara mas de lo imaginado.

El vaso esta medio vacio, el bar casi lleno, pero de ti no hay rastro...

Demonios y diosas griegas,payasos con la nariz roja por el alcohol, piratas,mosqueteros, cabareteras, monjas sin verguenza, frailes, colegialas cachondas ,egipcios, romanos,princesas y mendigos,policias y ladrones...van desfilando en sentido inverso.

El vaso esta vacio, mi mirada perdida; en el bar ya casi no queda gente y tú no has aparecido...


Todos se volvían para sus casas, los que tuvieron suerte, volvía acompañados, los demás en pequeños grupos o solitarios y silenciosos , otros con el disfraz de borracho adosado a otro ya menos vistoso; sin embargo, él siguió esperando, no estaba cansado, tampoco tenía frío,no tenia sed despues de varias copas, no...ni estaba enfadado, simplemente esperaba verla aparecer por la puerta. 





Otra copa más...
Un vaso lleno.... esperanzas intactas..
Un trago de ese vaso....... energias renovadas.
Medio vaso.... por ti daria mi corazon y mis locuras...
Otro trago más.... tan solo quiero saborear tus labios, no hay sonrisa igual.
Un vaso vacío....camarero póngameme otra copa, que la realidad se me echa encima, y no tengo ganas de partirle la cara....



1 comentario:

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...