lunes, 9 de junio de 2008



No es justo para los lunes regalarles letras un tanto desquiciadas, insultarle vilmente, usar ese día de la semana con todo el desprecio posible solo de mencionarlo.
Echarle la culpa que te sientes frente al pc sin una sola idea medio útil que llevarte a las teclas. Al fin y al cabo es la jornada perfecta para excusarte, lo malo es cuando pasa el fatídico día ,y le sigue un martes..miércoles…y así sucesivamente las ideas siguen sin venirte a la cabeza. No tengo ni idea por que no cejo en mi inútil empeño de poner letras en este blog carentes de la más mínima coherencia, a punto de sucumbir una jornada mas a la tentación recurrente de escarbar en las profundidades de mis carpetas a la caza y captura de un copy-paste cualquiera con el que rellenar este hueco. Idiota de mi , con lo fácil que seria cerrar el kiosco blogero este y dejar que otras personas sigan aporreando las teclas con cierto sentido, dejar el trabajo a los profesionales. Pero claro..luego están los que escriben gilipolleces, o los que llenan su espacio con tetas y mas tetas en busca de visitas de pajilleros y otras especies ávidos de llenar su ego presumiendo de “nosecuantasmilesdevisitas” Y además ..que coño…este espacio es enterito de mi menda y puedo rellenarlo de todas la gilipollces que se me ocurran y alguna mas, y al que no le guste que se “joa”,siempre queda el consuelo que en algún lugar existirá algún flog peor que este. Pensándolo bien…lo positivo de los lunes es que es un paso imprescindible para llegar al fin de semana, un paso harto desagradable en ocasiones, pero un paso al fin y al cabo.

4 comentarios:

  1. ...jejejeje..creo que quieres decir muchas cosas, pero tienes miedo de abrir las ventanas para que salgan....un beso

    ResponderEliminar
  2. No te creas ser el único que se pone delante de este aparato sin muy bien saber que decir, aunque seguro que tod@s tenemos millones de cosas que nos pasan por el tarro deseosas de ser compartidas. Pero claro, cuando nos sentamos aquí... ahhhhhhh, ya no es lo mismo.
    Pero me alegro que sigas dejando tus gilipolleces (o no) en este espacio donde puedo venir a visitarte y no sentirme tan estúpida...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tú sigue gilipolleando ^_^
    Total, somos legión y ,como bien dices, es nuestro hueco y hacemos lo que nos dé la gana

    (yo siempre le he tenido manía a los domingos, fíjate tú, los lunes hasta me dan ternurita)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. el lunes... pues un buen dia para otros como para mi, y descende al martes, tus reflexiones sobre las cosas son. Simplemente eso, son estupendas, son reales, y creo que nos ocurren a todos, no deges de escribir, pues nos haces falta, jajajaj, y no menciones siempre a los que no les gustaras, o estan aqui para otras cosas, lo unico importante somos los otros much@s que estamos aqui para leerte. paranollas de la vida.

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...