viernes, 27 de junio de 2008

Buscando billetes


No quiero que se pare el mundo y apearme, eso es una solemne estupidez amen de una frase mas que explotada, estoy la mar de a gusto en este mundo, me gustan tal cual, me gusta la tierra donde vivo ,sus gentes y su color verde y lo que no me gusta de este precioso planeta es culpa de algún humano imbécil -con una mezcla de ambición y gilipollez mayuscula a partes iguales- que estropeó parte de él.
Solo quiero que se pare un ratito, que deje de girar , que todo-y todos- a mi alrededor se detenga y desaparecer por unas horas, días o semanas, ya veremos.
Quiero ir a otro lugar ,conocerte, conoceros; pero que nadie me eche en falta ,que mi viaje no deje huellas en nada ni en nadie, que todo lo que gira a mi alrededor no note mi ausencia.
Perderme -perdernos- sin presiones ,sin tensiones, sin un maldito reloj que marque nuestras obligaciones y nadie que ponga señales de prohibición a mi rumbo
No quiero una puta vocecita enfrente de mis narices con voz metálica que me diga eso de “ha llegado a su destino”..-que cojones sabrá la maquinita cual es mi destino- quiero viajar sin rumbo, aparcar mi maltrecho cuerpo en donde me de la gana, incluso en lugares otrora prohibidos ,sin regirme por razonamientos lógicos o razonables.
Lo digo de buen rollo, con una sonrisa en la boca , nada de abatimientos o similares ,vivo con lo que me rodea en general a gusto, relativamente cómodo sin grandes problemas, pero quiero hacer un kit-kat ( puñetera publicidad).
Y que nadie .repito nadie, se entere de donde he estado , y si por suerte he estado con la gente que quisiera, que ni siquiera ellos los recordaran…que todo fuera como un sueño para ellos..

Y vuelta a la realidad….después.


¿Dónde venden billetes para esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...