viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Felices que?


Vamos a ver señores/as, lectores ocasionales , o despistados que no tienen cosas mejores que hacer que leer este cutre flog....que me niego en rotundo...que paso olímpicamente de decir lo que todo quisqui(se escribe así? ..no sé ).dice por estas fechas...o sea feliz..(lo que sea)..navidad. año..que lo pases bien...buenos deseos...y bla ...bla ...bla...todo es amor corazones rojos, bolas de colores y todo dulce y rosa pacifico.
Podría enumerar un montón de razones pero me voy a quedar en la mas básica,, nadie (o casi) lo dice de verdad ,de corazón...pensando en lo que significa ..mas bien lo hace por inercia..por que toca...es como cuando viene frío (o calor)..e inevitablemente nos sorprendemos hablando del tiempo en el ascensor como único tema de conversación posible (vale.,me incluyo)
O sea que si yo deseo algo a alguien que pase un buen día (noche) se lo deseo ahora o en marzo o en agosto...si de verdad me importa esa persona creo que se lo desearé cualquier epocas del año que me salga de las narices ,por que lo de soltar esas monumentales parrafadas (virtuales o reales) al prójimo que tengo enfrente del pc o de mi cara no va conmigo en estas fechas.
A la gente que de verdad aprecio se lo digo mas a menudo, sin importar que haya algo que obligatoriamente nos incite a celebrar algo por el articulo 33 (cumples, aniversarios..etc...)...
El resto de razones -que también suscribo muchas de ellas- están mas tralladas...que si el consumismo..que si lo invento el "carrefurcorteingles"...o lo que sea...amen de otras tonterías varias.

Hala...se abre la veda...para apedrearme...insultarme, criticarme o lo que os de la gana...pero como este es mi espacio escribo lo que quiero, hasta que la censura dictamine lo contrario... ..

Pd: con esto no quiero ser desagradecido con quien me felicita las fiestas que conste..gracias a todos/as..que una cosa no quita la otra.

3 comentarios:

  1. Muy buenas!!!
    Totalmente de acuerdo contigo, pero lo mejor de estas fechas, son las cestas de navidad (por lo menos algo que nos regalan que verdaderamente sea para sacarle provecho...), la paga extra (siempre vienen bien unos ingresos) y las vacaciones o días libres.

    DIsfruta de algo de ello, un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo depende, personalmente me paso el año deseando buenos momentos, felicidad, amor...cada dia es especial, y digno de celebración, me quedo con la celebración de los buenos propósitos, y no digo normalmente lo que se suele decir, o digo y me repito continuamente como hago durante el resto del año, sé feliz, ama, vive, disfruta del momento a momento, pero resulta que en ese momento a momento hoy puede ser navidad, y mañana san valewntin, y que más da, no? si todo es un negocio yo negocio con el proposito de regalar buenos deseos de mi corazón a donde el que escucha o el que recibe los quiere encajar...
    Personalmente no me gusta la navidad, pero aprovecho cualquier situación para desear, justamente hoy recibía un correo electronico agradeciendome en mi felicitación, no poner lo que todo el mundo pone habitualmente año, tras año...y quiero imaginar y desear que algún día el ser humano se felicitará la navidad de corazón, pero es que quiero soñar con que algún día todos los días serán una navidad...utopia? ilusa? quien sabe....a fin de cuentas cada uno vive o siente como quiere o como puede....FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO....de corazón te lo deseo...

    ResponderEliminar
  3. Pues te aguantas que te he felicitado y lo pienso seguir haciendo!
    Recconozco que me encanta la Navidad , pero la de verdad no la que organiza el Corte Ingles y demas centros comerciales.
    El año que viene, espero que alguien me regale un cargamento de sal de fruta Eno, y no solo porlos atracoens asociados a estas fechas...

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...