lunes, 3 de diciembre de 2007

Consultas...


- No se que hacer, pero me da rabia, ciertas cosas me repatean.
- Pues harás lo de siempre ,callar y pasar pagina,para variar.
- ¡¡¡¡Y tu que coño sabes¡¡¡¡¡
- Por que soy tu conciencia imbecil ¡¡,llevamos juntos tanto tiempo que se de sobra lo que vas a hacer, pensar y decidir de antemano, y si no, ya te doy ideas que para eso vivo de okupa en lo que tienes encima de los hombros.
- Pero por tu culpa a veces no tomo las decisiones que me gustarían.
- Jodete, yo venia de serie en tu cabezota.
- El día menos pensado te despido y prescindo de tus servicios. The end-Fin-Out-Caput - "sefini" que dirian los franchutes.

- No creo, no puedes prescindir de mi aunque te lo propusieras, al fin y al cabo acudes a mi mas a menudo de lo que tu te piensas.

- (Y de lo que me gustaría, créeme) Psst,a lo que vamos no me lies ¿que hago? ¿me chivo o no? me jode pecar siempre de excesivamente precavido ,pero ciertas cosas no hacen mas que reafirmar mi actitud. ¿Por que la gente en este mundo “interloquesea” o “cibercomosellame”, se empeña en vivir de mentiras y engaños?

- No es problema tuyo cada uno hace lo que le viene en gana y si no mírate a ti.
- Yo no miento a nadie, sea en el mundo real o virtual, quizás oculte información sobre todo en el mundo virtual, pero mentir tan descaradamente jamás.
- A veces a ti mismo.
- No me cambies de tema, no es lo mismo.

- Se que no dirás nada, para eso estoy yo, me entrenaste (o entrenaron) con unos principios y unas normas básicas de convivencia y no puedes cambiar de la noche a la mañana así por así.
- Lástima, a veces me pienso que las cosas podrían ser diferentes, mejor dicho, obrar diferente y proclamarlo en mayúsculas si hace falta.

- Déjalo ya hombre,no me marees mas, no lo vas a hacer cohones.
- Mierda ,una vez mas tiene razón la jodida esta
,me vengaré, un día de estos voy a………….
-Bocas
-Lo sé....

3 comentarios:

  1. Que bueno!!! Me pareció genial esta conversación de ti contigo.. Siendo el mismo, siempre somos dos: quien mostramos y quien nos gustaría ser. Nuestra consciencia educado y sociabilizada desde la infancia pone freno a nuestra impetuosidad... Pero, te imaginas no tenerla? Tal como deseáramos que fueran los cosas, que pasaran?? Un tanto peligroso...

    Un placer tu visita a mi casa.

    ResponderEliminar
  2. no está mal eso de oirse uno mismo, pero lo tuyooooooooo es la osti, jaja.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Osea, q le hiciste caso a tu conciencia.... no?
    Fdo: Pilar caprichosa

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...