viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Que es un blog? ¿Para que sirve?

Bueno vaya por delante que esto no es mio y no me acuerdo de donde lo copie...pero me ha venido a la mente por un par de chorradas que no vienen a cuento, o sea que es un cpy paste en toda regla..que de vez en cuando tambien yo caigo en la tentacion de ponerlo
A pesar de ser un poco bestia en los comentarios no deja de tener mas razon que un santo el individuo o individua que lo escribió.


Los blogs, básicamente, sirven para que sus autores se hagan autofelaciones leyéndose los comentarios de sus blogs antes de ir a dormir. Es una forma como otra cualquiera de evadir la realidad "En la vida real mi jefe me da por el culo de 8:00 a 17:00 pero joder en Internet tengo por lo menos a 40 tíos haciéndome la pelota en los comentarios de mi blog cada día ¡Soy Dios! ¡Soy un tío de éxito! Esto puede tener mas variantes... como "soy el mas tonto de mis amigos..." "en el banco no me dan un crédito para un coche..." " Mi mujer me trata como una mierda..." y cantidad de grandes éxitos mas que vienen a terminar en lo mismo " ...Pero tengo un weblog famoso"

Esto no es nada nuevo, hay miles de variantes. Como el rey del foro... el príncipe del chat... la reina del #IRC, los blogs son sólo una variante mas de algo que se ha dado siempre y no solo en Internet, básicamente es algo que lleva el ser humano dentro desde sus orígenes, afán de protagonismo y que a mi entender es un cáncer que lo jode todo.

Lo curioso del mensaje en cuestion es que si la neurona no me falla lo escribio alguien que habia triunfado en esto de los blogs..amen de ganar pasta y eso...que conste que no comulgo con lo que pone ni de coña...pero me ha llamado la atencion

1 comentario:

  1. Pues creo que el "tio" tiene parte de razón, no crees??
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...