lunes, 5 de noviembre de 2007

Mis 8 "noseque"

Bueno siguiendo mi linea de que alguien me invita a una “meme” (que coño sera eso de meme nunca lo he entendido, voy a ver la wikipedia esa)

Y siguiendo en mi línea de cargarme las normas de los idems y darle un vuelta de tuerca amen de no implicar a nadie más en esta ardua labor (manías propias).
(a este pàso nadie me va a nominar en la vida ,perdóname kresala uno que tiene sus manias)

La verdad que me viene a testículo lo de las 8 cosas esas, así que con un par de idems hay van.
Como no podía ser de otra forma

Mis 8

“Desahógate en el blog que para eso esta cohone¡¡¡¡¡”

1- De verdad somos un pais de GILIPOLLAS para que el bodrio ese de las noches de telecirco sea el programa mas visto todos los dias? (lo siento no me lo creo),solo lo he soportado unos 30 o 40 seg haciendo zapping para ver si de una puta vez las series de las 10 no empiezan a las 10 y media.-Y en la misma linea->>De verdad se puede dedicar varios días enteros a todas horas a pasarnos las imágenes del mono ese pegando a la cria?..El tio a la cárcel de cabeza en la misma celda que los tomates y sucedáneos que le dan bombo (gracias ángel martín por ponerlos de hijos de puta para arriba)

2- ¿por que me entraron unas ganas terribles en vez de caramelos darles dos collejas a los crios con el “jalowin de los webecin “de los yankis..si no es nuestra tradición ni tienen ni puta idea los niños que coño pintan diciendo la gilipollez esa de truco o trato…vamos que digan “dame un caramelo coño que mira que pintas traigo para quedar como que voy de listo y mi mami controla eso de las fiestas del otro lado del charco..paciencia redios….

3 – Soy el único que piensa que para las coño navidades faltan 2 meses ,para que estén poniendo las luces (hala y luego los poco ecológicos somos los demás) y nos llenen los carrefus de turrón???? Y anunciando colonias a tutiplén….sin comentarios.

4 –Alguien piensa en el día de los muertos para otra cosa que no sea para irse de puente????

5 – Los del anv son tan tontos como parecen al pedir que una parte de Cantabria les pertenece?...y que nos tenemos que anexionar? En plan “venga tontorrones que lo estáis deseando” ..amosnomejodaspatxigili (o como se diga).

6 – La vecina de arriba no se da cuenta que un patinete en manos de una cria es lo mismo que tocar los cojones al vecino de abajo? que el sitio indicado para correr con el es la calle..que incordia al susodicho vecino..o sea yo mismo…

7 – ¿Por que el nivel de gilipollez de algunas personas es proporcional al dinero que tienen multiplicado por unos cuantos…?

8 – Si no tenemos (debemos)que ser racistas ¿por que en las carceles tres de cada cuatro reclusos son inmigrantes?...señores eso no es racismo, eso es matematicas coño¡¡¡¡¡¡

continuará fijo...

1 comentario:

  1. bueno, pues me encanta que rompas las reglas , por eso y po mucho más te tendré en cuenta para futuras cadenas , aunque las rompas,jajaja.
    muak!!!

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...