sábado, 13 de octubre de 2007

El niño con el pijama de rayas.


Bueno como tengo esto medio abandonado y no se que poner ,voy a recomendaros un libro.
El titulo es el mencionado en el título del mensaje.
La verdad es que es un libro sumamente sencillo de leer ,cortito (215pgs en letra grande)..de echo me lo leí aprovechando el dia festivo de ayer de una sentada en la mañana.
No os voy a contar de que trata ya que lo destriparía.
Es de esos libros que , aunque escrito son adornos ni filigranas y de una forma tan .tan, sencilla que abruma y estoy totalamente seguro que no dejará indiferente a nadie.
Como dice una critica en la contraportada:
"Un libro tan sencillo,tan aparentemente accesible ,que es casi perfecto".

Os pogo lo poco que debo poner de él,cito de la contraportada:
"Si decides embarcarte en la aventura de leer,debes saber que acompañaras a bruno ,un niño de nueve años,cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca.cercas como esa existen en muchos sitios del mundo,solo deseamos que no te encuentres nunca con una"

Saludos y espero que si alguien se decide a leerlo le guste.

2 comentarios:

  1. Me has convencido..ya habia oido hablar de el..y ahora con tu critica tan buena me terminaste de convencer..ya te dire que tal.
    Gracias por tu visita a mi eclipse, alli tienes un rinconcito por si decides regresar.
    Un besito.Mar
    Yo con tu permiso seguire visitandote.

    ResponderEliminar
  2. tengo que decirte que es de los que mas me sorprendieron..lo leí tumbada,eso si,me gusta ponerme cómoda cuando leo...
    Vi la película,que por cierto fue muy fiel al libro(Y no siempre sucede ,todos lo sabemos)
    recuerdo que cuando termino la película,el cine se lleno de un silencio que daba miedo hasta moverse...
    UN BESICO

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...