miércoles, 3 de octubre de 2007

Cuentame un cuento.


Estábamos mi neurona y yo de cháchara anoche y hemos estado discutiendo si tal vez la vida sólo sea un gran cuento de esos de los de toda la vida.Con infinidad de personajes,gente maja,gente buena y gente mala y “joputa”, cuyas tramas y actos cometidos por uno u otro bando influyen en el desarrollo del tuyo, gente que nos rodea y de una manera influyen en la trama.
Donde las cosas siempre acaban como acaban los cuentos o sea de puta madre, en plan felices comieron un buen pata negra y bla,bla,bla…
Donde, a pesar que existen problemas y adversidades, donde los malos son malos de cojones, donde siempre palma alguno pero casi ni nos enteramos.
Donde los problemas ,trampas, zancadillas hostias y empujones parece cosa facil de superar.
Donde siempre aparece la palabra ya de por si empalagosa del te quiero, o el amor es lo mas importante y tapa todos los marrones o sea hace todo por el idem (o el des-idem),
Perooooooo……… hay es donde esta la eterna discusión :
Tú deberías de controlar el cuento, y no el cuento a ti,coño. Quizá sea esa la única diferencia a la hora de poner el “the End” y que salga todo a pedir de boca.
Ahora bien…¿quien coño controla a quien?
¿podemos cambiar el guión?¿quien escribe el susodicho?
¿y si el final no es el esperado?
Bah….estoy pensando que estoy mayor para creer en cuentos…….

5 comentarios:

  1. aunque tengamos el guión del cuento, siempre se puede modificar...
    muxus!!!

    ResponderEliminar
  2. Kizás ese es tu problema: ke necesitas controlar o ke éste te controle... pq no lo disfrutas sin más? pq no ir solucionando en su justa medida? pq preocuparse cuando no hay solución?

    Siempre ke vivimos cualkier situación tendemos a crearnos metas a largo plazo y kizás sea un buen momento para plantearnos un disfrute o una solución a corto plazo.

    Ké pierdes con intentarlo? Disfruta, soluciona y vive, pero sobretodo, VIVE.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo creo que primero nos cuentan un cuento de como son las cosas, luego la vida nos va dando matices y sorpresas para que el cuento no sea tan...tan...aburrido??? mismo tiempo se nos da diferentes tipos de caligrafias, de lapices y papeles para escribir sobre la marcha o modificar, pero muchas veces somos tan memos que que ese primer cuento que nos explicaron a echado tantas raices y aunque no queramos reconocerlo nos lo hemos creido tanto, que nos sabe mal hasta cambiar el guión, por que claro, que cuento entonces ibamos a contar nosotros?....
    a mi una vez me contaron que a los no se cuantos te casas y al año tienes hijos, jejeje...pues vaya yo he superado con creces esa edad y ni una cosa ni otra...así que aunque no puedo escribir el cuento que me gustaría, escribo dentro de los matices de mi vida lo mas bonito que puedo....
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaah, nunca se es demasiado mayor para los cuentos!!

    ResponderEliminar
  5. Mayor para creer en cuentos???? pensare que eso lo has escrito hace mucho...mucho tiempo, y que ahora de nuevo crees en historias fantásticas en cuentos de siempre.En islas inventadas y habitadas por almas,
    UN BESICO

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...