martes, 26 de junio de 2012

Sin..

Ahora que se lleva lo sin..lo sin está de moda..sin alcohol ,sin azucar ..
Pues lo siento pero no me gusta ..una cerveza sin alcohol no es una cerveza ni es nada,un donuts sin azucar, no es un donuts ,es un fracaso absoluto.
Las cosas tienen que ser con...
Pero la realidad esa viene y te golpea una vez mas con puño de hierro..te has quedado sin cuerda ,sin mano amiga..sin compañia , sin sonrisa sin "na" .
Sigues en tu pozo particular y cuando te creías que la cuerda era sólida resulta que a lo mejor si lo era.,.pero las manos que la sujetaban eran libres de empujar hacia arriba y ayudarte en tu salida hacia la luz  o de soltar la puñetera cuerda y darse la media vuelta sin siquiera mirar atrás.
Y ahí que nos hemos "quedao"..con cara de gilipollas...viendo la sombra de algo que fué alejarse sin estridencias,sin demasiado ruido.
Sin avisar..por sorpresa.eso también.
Eso si..con motivos.(los suyos)
Tentado a gritar,tentado de pedir auxilio..de hacer algo diferente que haga girar al menos su cuello.un último gesto ,un atisbo de esperanza que algo la haga al menos detenerse un segundo en su caminar en dirección contraria.

¿Gritar el que?..¿acaso tengo algo que ofrecer? ¿Algo útil?¿Algo real,algo sólido?
Ofrecer esperanzas de fúturo aqui no sirve..solo sirven realidades..verdades, y eso mismo es lo que ha conducido al fin..curioso contrasentido.

Sin nada que ofrecer , es dificil cambiar destinos.
Sin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...