jueves, 30 de junio de 2011

Click

Necesito un punto,no se si grande o pequeño ,no se si quiera de que tipo,no se si enforma de persona animal o cosa....material ,fisica o espiritual.
Solo sé que necesito un punto de apoyo donde poder-como su propio nombre indica-apoyarme para cambiar para saltar o incluso para girar un poco de dirección.
Como necesidad imperiosa de rotar ciertos aspectos de mi rutinaria vida ,necesito algo que actúe como muelle,como resorte,como el reset de un ordenador o como patada en los huevos, lo que sea que me motive que me fuerze a tomar los rumbos que mi mente tiene clara pero que por alguna razón mi cuerpo no ejecuta como ordenes enviadas de obligado cumplimiento.
Quizás sea miedo,probablemente  falta de valentia,seguramente la incertidumbre de los resultados  me atenaze,o la monotonía y el entorno son mas poderosos de lo que yo creia, o un cruel cóctel en mi contra de todo lo anterior aderezado con presiones externas sea el culpable de esta incertidumbre que me tiene arrinconado.
La necesidad cada jornada pasada va siendo más apremiante,envidio las personas que encuentran un modo de recargarse,regenerarse,reinventarse  y cambiar cosas.
Les envidio sin más.
En mi mente se presenta nitido el paisaje ,el camino a seguir,el rumbo que tomar, se perféctamente lo que quiero y como lo quiero,incluso he dado mis consavidas vueltas de tuerca explorando todas sus variantes y alguna más que se pueda presentar de improviso como si de planificar un crimen perfecto se tratara.
Inclusive para no variar anteponiendo las reacciones de los demás,preveniendo como minimizar los daños colaterales en caso de que estos inevitablemente se sucedieran.
Está todo pensando y bien pensado,solo falta la chispa ,el detonante y no tengo ni puta idea cual es lo cual hace mas chungo el saber que cojones necesito y que buscar.
El ingrediente que me falta a todo esto parece tan facil y tan complicado al mismo tiempo que estoy metido en una espiral que no tiene fin,la espiral esa lo jodido es que muchas veces parece que baja hacia un pozo sin final como oscuridad como único destino fatal.
Necesito engranar todos los mecanismos para conseguir que mi reloj particular vuelva a funcionar como antaño.

2 comentarios:

  1. Solo tienes q intentarlo.... busca la fuerza y pon en funcionamiento esos mecanismos que tú dices... q te hacían funcionar antaño... y hazlo.... Solo depende de tí.... Fdo:Pilar

    ResponderEliminar
  2. Si se trata de un detonante.... todo llegara... ya sabes que al final el tiempo lo pone todo en su sitio... y siempre sera lo que tenga que ser.
    Y si lo que quieres es apoyarte en algo... lo mismo yo puedo contigo, jajaja, habria que probar...
    jajajaj, sonrisita.. eh ????
    muakks

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...