viernes, 15 de abril de 2011

Osadía.

Me pone de muy mala hostia la osadía de quienes no saben nada,ignorantes "tocawebos" en posesion de la única verdad ,absoluta e indiscutible sin razonamiento alguno para llegar a tal conclusión.
A veces sólo es necesaria una pregunta para entender algo,pero ¿quién va a querer formular esa pregunta? ¿Tal vez una o dos personas? ¿Tal vez nadie?
Si es una, tienes suerte, si son dos,entonces querido amigo vete yendo a lourdes a curarte de algo,baja a comprarte el cuponazo ese por que los milagros y tu sois todo uno,eres realmente afortunado.
Allá donde miro veo gente osada,gente que habla por no callar,bocazas sin cerebro, que opina de lo que no sabe, que cree conocerme y que no me conoce, gente que cree quererme y que en realidad sólo se deja querer cuando yo soy el que pone,cuando ellos solo reciben;los que acercan su mejilla para que les beses pero ellos besan al aire;los que se dejan abrazar ,pero no abrazan.
Es muy fácil quedarse en la superficie, lo difícil es conseguir entrar y estar a la altura de las circunstancias,nadar,bucear, bajar a lo mas profundo,aprender a ver un poco mas de lo superficial,alcanzar las expectativas. Siempre he creído que lo fácil carece de interés, pero a la gente le seduce lo fácil, le seduce el camino corto y sin mas problemas que seguir a la masa,el camino andado,lo banal,"lo que me dicen",sin pensar que pueden existir múltiples caminos.
Yo sin embargo prefiero llegar a otros sitios,conocer otros caminos,quizás con sus trampas,son sus eternas subidas y sus efímeras bajadas, prefiero ser  como hasta ahora una extraña mezcla entre raro y diferente, ni mejor ni peor que el resto, pero diferente,aunque me ponga de mala hostia la simpleza de la humanidad.

2 comentarios:

  1. "subidas y bajadas" ..."una extraña mezcla entre raro y diferente"..me identifico tanto con tu pensamiento... y no, a mí me va lo complicado, lo complejo, lo que necesita tirar del libro de insturcciones que nunca abro porque me encanta indagar, equivocarme una y otra vez, aprender y... descubrir!!
    muak (kresala)

    ResponderEliminar
  2. A esto precisamente me refería con lo de querer entender. Nunca logramos entender el pensamiento ajeno. Saber por qué escribiste éste u otros blogs implica conocerte. Y no puede una conocerte, a menos que te dejes conocer. Esa es la pura verdad. Claro que, a veces, sólo escribimos para desahogarnos y lo hacemos de forma encriptada,...precisamente para no tener que dar explicaciones...Si tal es el caso... ¿Por qué quieres que te diga lo que opino de ellos?...Alicia.(ya tu sabes)

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...