viernes, 12 de noviembre de 2010

Silencio

-He venido aquí sin tener muy claro lo que quiero decirte. Tú y yo hemos convertido la vida en un sueño; una quimera. Parecemos sonámbulos; unos niños atolondrados e inexpertos, incapaces de vivir a plenitud. Te he escrito cartas y cartas tratando de despertar una inquietud en ti. Y tú la has recibido. Nos movemos en la manigua del destiempo, tratando de coincidir… y el tiempo Le indicó que se sentara y esperó. va pasando.

’’Tenemos miedo de que aquello que soñamos pueda convertirse en realidad, porque si sucediera, si por una equivocación del destino nos trajera la alegría, estamos convencidos de que seguramente no sabríamos afrontarla. ’’Tú has fabricado tu sueño, y yo el mío. Sin embargo, ellos nos unen hoy con un hilo invisible. Tememos mostrarnos como somos, quizá porque lo que somos nos da miedo. ‘’Allí estás, escuchándome. Aquí estoy, hablándote. La vida que vivimos es un completo enigma. Tratamos de armar rompecabezas con nuestros desaciertos, buscando caminar hacia la luz. Pero para alcanzarla, hemos de atravesar las gamas de lo oscuro. ’’¿En qué tramo del túnel te encuentras?’’. Ella no contestó. Levantó su mano y puso el dedo índice sobre su boca.
Silencio.

Era necesario el silencio

Angela Becerra -Ella que todo lo tuvo.

2 comentarios:

  1. JO...HACIA MIL QUE NO ENTRABA AQUI(DE ECHO HACIA MIL QUE NO ENTRABA EN BLOGGER)...ESTE TEXTO ES PRECIOSO Y REFLEJA MUCHAS COSAS ...SI NO TE IMPORTATE LO ROBO ...
    GRACIAS POR ESTAR AHI ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta de una persona,es que me sorprenda...
    no te había imaginado con un libro de Angela Becerra en tus manos..
    pero claro,aun no te conozco mucho.. y espero llegar a conocerte.lo que leo me gusta,y me sorprende..

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...