jueves, 31 de diciembre de 2009

PIDIENDO AL 2010

Por olden alfabetico,por eso de poner un poco de orden en mi desorden habitual.
.

Amigos, y que los conserve durante mucho tiempo
Buen rollo, para con la raza humana esa.
Confianza en los demás.
Dinero justo para el día a día.
Energía para aguantar todo lo que venga
Fuerzas y un poco de felicidad.
Ganas perdidas…a intentar recuperarlas
Huevos para enfrentarme a todo ( joia la letra h coño)
Ilusión ante todo lo inesperado
Juicio sano ,para lidiar con el mundo.
Krispis de kellogs,iba a poner karma pero creo que no tengo de eso ni falta que me hace
Libros, y que sus letras me sigan enriqueciendo.
M………..> recuperarte.
Neurona, la que tengo esta pidiendo a gritos el relevo.
Ñi puta idea que poner con la letra esa
Objetividad
Paciencia ,que nunca me siga faltando
Queso
Realidad, en grandes dosis, para no perder el rumbo.
Sentido común, el menos común de los sentidos.
Trabajo.
Utopías, persiguiendo alguna ,lo mismo la alcanzo.
Valor.
Www que siga encontrando( y conservando)amigos gracias a las maquinas estas.
X (contiene la idem).sexo.
Y todo lo demás que se me olvida.
Zalud ( modo andalú)


y tu? que pides?????...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...