viernes, 28 de agosto de 2009

Return

Ya estoy de vuelta,por lo menos fisicamente..o sea que mi cuerpo a regresado a su hogar ,a su casa al curro....en fin, a la rutina.
Mi cabeza no.
Creo que nunca salio de viaje,ni de vacaciones,fue un reposo fisico nada mas.
Por desgracia la mayoria de las veces las cosas no salen como uno quiere.
Los metas propuestas para las vacaciones no han sido conseguidas,creo que voy a ser menos original y dejarlas para el 31 de diciembre como todo hijo de vecino,que es cuando uno hace propositos de cambiar.
Creo que sigo buscando disculpas para saber por que nada a cambiado y todo sigue igual,disculpas vanas carentes de toda logica,pero es lo que hay.

1 comentario:

  1. A veces la mente no descansa, pero los sentimientos ofrecen treguas...espero que el regreso vaya mejorando.

    Un bikiño grande.

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...