
No se quien fue el “listo” que dijo la frase esa tan traída de “el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”-dejando al lado a los pobres animales por tan odiosa comparación - pues va a ser que no,no puedo estar mas es desacuerdo con la susodicha frase.
Que no joer ..que no es que nos rompamos los tobillos una y otra vez con el mismo pedrusco, es que las jodidas piedras se mueven.
Que si coño, que se menean y mucho y hasta van a buscarte a casa si hace falta.
Y no solo eso, tienen piernas, brazos, ojos,cabeza (creo que hasta cerebro) y dos agujeritos en la nariz ,y salen a tu encuentro y se ponen en tu camino, y claro, irremediablemente te fostias.
Tu eres de los pocos -gilipollas- que quedan que confían en las personas, que “to er mundo e gueno”
Y cuando te das cuenta que nones..que lo único que les aproxima a tu vida es el interés como un banco cualquiera -aunque a diferencia de estos, cuando el interés baja salen corriendo a buscar otro individuo a quien sacarle algo productivo- y entonces decides firmemente no tropezar otra vez y hacer el fuerte.
Pero como los jodios tienen patas, en breve se acercara otro ti con apariencia similar , solo con pequeños-o grandes- rasgos diferenciadores para despistar, quizás sea mas alto ,mas bajo, tenga tetas, sea mas joven o llego de arrugas para despistar,y claro, te la vuelves a dar una vez más por la puñetera confianza en los demás.
Su única misión es acercarse a traición- o a lo bestia-intentando desequilibrar tu equilibrio conseguido con tiempo y esfuerzo en ese pequeño puente colgante que se a vuelto tu existencia.
Y eso que tu tienes tus tácticas de guerrilla, curtidas y perfeccionadas con lo que se supone que te da la edad y la experiencia y las leches anteriores.( y una mierda)
Tratas de esquivarlos pero ellos son mas rápidos y se aprovechan de tus únicos puntos débiles, lease supuesta amistad , familia(ojo esos son chungos de esquivar) ,amigo de…etc,etc..- y te atacan con sus mejores armas.
Y hala, a tomar por cleta la biciculo, los puñeteros pedruscos humanoides consiguen su propósito.
Si,misión cumplida..que te hosties y te dejes los tobillos ,la neurona maltrecha y te pongas a la defensiva una y otra vez , y encima contento que los daños no han sido graves, nada que no tenga cura en un breve espacio de tiempo.
Y al poco tiempo y con las heridas curadas sin rastro de cicatrices vuelves a confiar en las personas y recuperas tu verticalidad sin sobresaltos en tu puente particular intentando llegar a la otra orilla sin sobresaltos, empeñado en el busque compare y bla bla..…y ¡¡¡sorpresa¡¡alguna te sorprende positivamente y vuelves a creer,a tener fe,esperanza..... pero eso ya es otra historia….